Yo-6 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola a todos, hace tiempo que no me conectaba y veo que esto marcha muy bién. Bueno, como ya os comento, tengo un problemilla con mi A4 B5 Restailing del 99. Nunca a tenido buenas luces de corta, pero ahora debo usarlo mas de noche y me preocupa. Los faros son originales de audi y las lamparas son las H7. ¿ que puedo hacer? las óticas están bién aparentemente, los desmonté y limpié con alcohol las lupas y nada de nada. Como ya os digo nunca dieron buena luz. Si conoceis otras lamparas mas potentes o algún truquillo me lo comentais porfaplis. Lo llevé a un par de electricistas y ya sabeis, ... Si dejalo y probaremos .... Ya hagradezco vuestros comentarios, y si sabeis de alguien que tenga un reposabrazos delantero ya seria la monda, llevo un año buscando.... Un saludo a todos. Yo-6. Responder
Bardiel Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 (editado) No me hagas mucho caso,pero creo que con alcohol las estropeas,se desprende la capa reflectante. SI quieres más luz prueba con bombillas del estilo Phillips Vision Plus,yo las llevo y van muy bien. Editado 22 de Octubre del 2007 por Iskander_G Responder
raulixw Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Puedes tambien probar con las lamparas Amolux 5100 , las tengo colocadas y van muy muy bien Aqui te dejo mi post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125672 Responder
Yo-6 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 No me hagas mucho caso,pero creo que con alcohol las estropeas,se desprende la capa reflectante. SI quieres más luz prueba con bombillas del estilo Phillips Vision Plus,yo las llevo y van muy bien. Gracias por el dato, mis faros son modelo Restalyng, con la lupa, estas lamparas que me dices van bién con ellos, no tubiste que cambiar nada de fusibles ni nada? Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Cambia las lámparas por unas de plasma o similar, como te dice raulixw de 5000ºK en adelante; se hará la luz. Un saludo desde Galicia. Responder
Yo-6 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Cambia las lámparas por unas de plasma o similar, como te dice raulixw de 5000ºK en adelante; se hará la luz. Un saludo desde Galicia. Gracias, lo probaré y ya os contaré, y un saludo desde Sevilla. Responder
Yo-6 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Puedes tambien probar con las lamparas Amolux 5100 , las tengo colocadas y van muy muy bien Aqui te dejo mi post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125672 Sabes mas o menos como se llaman de €, lo digo para probarlas YA, y gracias por vuestra ayuda, ya te contaré-. Responder
Bardiel Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 No me hagas mucho caso,pero creo que con alcohol las estropeas,se desprende la capa reflectante. SI quieres más luz prueba con bombillas del estilo Phillips Vision Plus,yo las llevo y van muy bien. Gracias por el dato, mis faros son modelo Restalyng, con la lupa, estas lamparas que me dices van bién con ellos, no tubiste que cambiar nada de fusibles ni nada? Nop,no tuve que cambiar nada. Responder
Yo-6 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 No me hagas mucho caso,pero creo que con alcohol las estropeas,se desprende la capa reflectante. SI quieres más luz prueba con bombillas del estilo Phillips Vision Plus,yo las llevo y van muy bien. Gracias por el dato, mis faros son modelo Restalyng, con la lupa, estas lamparas que me dices van bién con ellos, no tubiste que cambiar nada de fusibles ni nada? Nop,no tuve que cambiar nada. Gracias lo probaré... Responder
Yo-6 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 No me hagas mucho caso,pero creo que con alcohol las estropeas,se desprende la capa reflectante. SI quieres más luz prueba con bombillas del estilo Phillips Vision Plus,yo las llevo y van muy bien. Gracias por el dato, mis faros son modelo Restalyng, con la lupa, estas lamparas que me dices van bién con ellos, no tubiste que cambiar nada de fusibles ni nada? Nop,no tuve que cambiar nada. Gracias lo probaré... Responder
rusito Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 yo he instalado hace poco un kit de xenon y estoy muy contento con el Responder
Frettor Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Cuenta, cuenta Yo tengo un A4 B6 y me pasa lo que a Yo-6: no veo nada de noche. Tengo que decir que las ópticas están oscurecidas y creo que ha sido porque cada vez que se me fundía una lámpara (que es muy frecuentemente, por cierto) lo llevaba al taller de debajo de casa para ahorrarme los 60 pelochos que me cobraban en el concesionario (soy un MANAZAS y no me pongo a cambiarlas yo mismo). Cada vez que voy por la carretera de noche y se acerca por detrás un Xenon, es como si se hiciera de día. Lo dicho, cuenta, cuenta. - Cómo se llama (€) - El kit incluye limpia faros para poder pasar la ITV? - Apto para MANAZAS???? Un saludo. Responder
Frettor Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Acabo de ver tu post, Rusito. Lo que pasa es que algunas fotos han perdido el link. Una pena. Por lo que he leido en tu post, no tienes limpia-faros. ¿Cómo haces para la ITV? ¿Lo desmontas antes de pasar la inspección? Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Cuenta, cuenta Yo tengo un A4 B6 y me pasa lo que a Yo-6: no veo nada de noche. Tengo que decir que las ópticas están oscurecidas y creo que ha sido porque cada vez que se me fundía una lámpara (que es muy frecuentemente, por cierto) lo llevaba al taller de debajo de casa para ahorrarme los 60 pelochos que me cobraban en el concesionario (soy un MANAZAS y no me pongo a cambiarlas yo mismo). Cada vez que voy por la carretera de noche y se acerca por detrás un Xenon, es como si se hiciera de día. :drool: Lo dicho, cuenta, cuenta. - Cómo se llama (€) - El kit incluye limpia faros para poder pasar la ITV? - Apto para MANAZAS???? Un saludo. Con un B6 y dices que no ves nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.