TDI EVO Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Bueno, pues me gustaria q me recomendarais alguna marca de muelles para el A3 TDI (ant) q solo bajen 20mm. He de fiarme de marcas q no tengan tanto prestigio o no??? (vease SP/SP, ventura,.....) Saludos :blink: Responder
TheSaint Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Yo le he puesto los H&R y estoy muy contento. Bajan unos 20mm y el coche queda perfecto. Me he fijado y queda muy parecido a la altura de un S3. Responder
Encoder Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Mirate las propias páginas web de los fabricantes de muelles que entre otras cosas especifican el rebaje del vehiculo. Los H&R tenia entendido que bajan algo más de esos 2 cm, pero bueno miralo para tu modelo exacto y sales de dudas. Los Eibach también van de cine, suelen bajar unos 3 cm aunque depende. Responder
TheSaint Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Efectivamente los H&R en catalogo ponen que bajan 20mm, pero ningun muelle despues baja lo que pone en catalogo. Nosotros le pusimos los H&R a mi A3 y a un Leon FR y los 2 han bajado exactamente 20mm. Así que si quieres un muelle que no baje mucho decidete por los H&R y si te parece poco mira otra marca. Un saludo, Responder
Gasbox Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 yo le he metido eibach, y bajan esa distancia, estoy muy contento con ellos, lo que pasa es que ahora tengo que cambiar las llantas, porque con 15 no los aprovecho del todo. un saludo, gasbox Responder
Maverick Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Gabox, no hace falta homologarlos???? para que pase la ITV??? Gracias Responder
Gasbox Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 para nada, no he hecho ninguna mdificacion que necesite pasar la itv, otra cosa sería meter ensanchadores de vía, pero para los muelles, no, un saludo, gasbox Responder
TDI EVO Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 para nada, no he hecho ninguna mdificacion que necesite pasar la itv, otra cosa sería meter ensanchadores de vía, pero para los muelles, no, un saludo, gasbox Gasbox, aun no hay nada claro pero aki en la zona del Pais Vasco no pasa la ITV un coche bajado sin homologar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.