Prem Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) Me parece bonito el coche pero lo que pondria en vez de ponerle esas mascaras de faro traseras le pondria los nuevos pilotos de Leds que son tipo al de el A8....le quedarian geniales....y en vez de el aleron que le has puesto le pondria el del S4 que le da el toque perfecto al porton del maletero...!!! Y lo que si que lo necesita es una pequeña y suabe bajada de suspension...ya si quieres le pones unas carcasas cromadas para los retrovisores...!!! Venga saludos y rafagas para todos....!! Editado 30 de Agosto del 2004 por Prem Responder
Salec Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 le pondria los nuevos pilotos de Leds que son tipo al de el A8....l Nuevos pilotos Leds?? explicate!! se pueden cambiar?? Responder
emilo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 ESTA BONITO PERO PARA MI GUSTO QUITARIA EL ALERON TRASERO Y LAS PESTAÑAS DE LOS FAROS. QUEDARIA MUCHO MEJOR SI LO BAJARAS UN POCO DE SUSPENSION CON UNOS MUELLES MAS CORTOS, ES ECONOMICO Y GANARAS EN ESTETICA Y COMPORTAMINETO. UN ABRAZO Responder
Prem Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Los pilotos de Leds son unos que en ved de ir con las bombillas convencionales llevan Leds como ya habras visto en las grandes Berlinas de Lujo, como por ejemplo en los A8, la Serie 7 de BMW...etc...!!! Tienes de varios colores: Cromados, Negros y Rojos como los de serie!!! Aqui os pongo un enlace para poneros los dientes muy largos...je...je...!!! Yo tengo pedidos los Rojos.....Ver los pilotos de Leds Responder
Salec Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Los pilotos de Leds son unos que en ved de ir con las bombillas convencionales llevan Leds como ya habras visto en las grandes Berlinas de Lujo, como por ejemplo en los A8, la Serie 7 de BMW...etc...!!! Tienes de varios colores: Cromados, Negros y Rojos como los de serie!!! Aqui os pongo un enlace para poneros los dientes muy largos...je...je...!!! Yo tengo pedidos los Rojos.....Ver los pilotos de Leds No kedarian mal, pero seran caros... Editado 13 de Octubre del 2004 por Salec Responder
Xavits Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 me osbra el aleron trasero inferior y las mascaras traseras,por lo demas muy bonito Responder
jolaca Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 me osbra el aleron trasero inferior y las mascaras traseras,por lo demas muy bonito IDEM Responder
JavitoGR Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 me osbra el aleron trasero inferior y las mascaras traseras,por lo demas muy bonito IDEM Otro que se suma al IDEM Saludos y a disfrutarlo Responder
Salec Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 He de decir q en las fotos, no se porque, pero no sale nada favorecido. Estoy convencido de q si lo vieseis en directo si q os gustarian las mascaras traseras seguro, el aleron es mas subjetivo. sA4ludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.