him_marius Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Alguien sabe si el MMI de serie (sin navegador) tiene estas funciones? Responder
chris_evans Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 que yo sepa eso sale cuando le das al boton "car" algunas opciones salen y otras no dependiendo del equipamiento del coche, si no tienes sensor de aparcamiento por ejemplo la 2º no saldra... lo de los asientos a mi no me sale, tiene pinta que sea memoria de asientos y esas cosas... hay opciones que podran configurase en movimiento el coche, pero casi todas se activan al parar Un saludo!!!! Responder
him_marius Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Gracias chris_evans :blink: Responder
NeverMinds Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Esta mañana currando he visto pasar un A5 blanco ibis igualito al tuyo bLiNd excepto que no tenía techo Venía de frente con los Led's diurnos encendidos, como "acojona" verlo venir Responder
Mickky Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) Blind eres todo un maestro de la fotografia... y tienes un gusto excepcional con los coches... Preciosa presentacion Editado 5 de Noviembre del 2007 por Mickky Responder
Héctor6 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 una pasada tio Responder
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) bLiNd mira que cosita más bonita con estas llantas Editado 16 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
cesitar_91 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 k wapas esas llantas Responder
X-aTaN Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Vaya vaya, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y entro y lo que me encuentro. A blind con un a5 full equip y neverminds con un s5... nada tendre que cambiar yo tambien mi a3 por un a5 jeje. Nada me alegro que hallais cambiado para mejor yo espero no tardar mucho en ir a por un a5 por que es flipante el pedazo de cohe.Eso si un poco caro me ire como mucho a por el 3.2 gasolina. Pero bueno que muy wapo el coxe blind como siempre sabes que coincimos en gustos.Dentro de poco espero poner las fotos del mio saludos Responder
NeverMinds Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 bLiNd por si andas pensando poner las taloneras. Para mi gusto quedán muy bien. Un saludo. Responder
X-aTaN Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 mas originales las ABT no?? A mi forma de ver estan menos vistas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.