macias3 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola. queria preguntaros si a vosotros este coche el audi cabrio (2003)os viene calor a los pies por el lado del conductor.no se si es apariencia mia pero yo lo noto. es del lado derecho pegado al acelerador.en mi caso el coche ,eselado esta libre sin ningun tipo de tapa,es mas se ve hasta la esponja protectora,los vuestros tambien estan asi?mandan calor todos estos modelos o es apariencia mia? gracias de antemano. un saludo. Responder
rusito Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 ahi tienes una salida de aire Responder
macias3 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola.ya,pero a mi me viene calor para adentro por ahi. saludos. Responder
rusito Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 es que aparte de la salida con embellecedor tb sale aire por ahi, or lo menos en el mio, no es cabrio pero comparten muchas cosas, y en el A3 que tenia antes tb Responder
macias3 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola,si que comparten cosas,pero lo que no se,si vienen con el mismo defecto o solo es el mio.no hay nadie por aqui con un cabrio? gracias. saludos. pondre fotos en breve de la zona excata de dodne sale el calor. Responder
joselet Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues no me habia fijado.... En el mio es cierto que es mas caluroso que un A4 normal. Por ejemplo, despues d eun viaje largo (me refiero a 500 Km +/-) se nota calorcito procedente del tunel de transmision, como si la caja de cambios estuviese calentita, pero tampoco nada preocupante. mejor si puedes poner una foto de donde te sale el aire caliente para fijarme yo tambien. Por cierto, que motor es el tuyo?? SDS Responder
macias3 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola. si,es el 2.5 tdi 163 cv del año 2003. a ver si hoy pongo las fotos. gracias. saludos. Responder
macias3 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 ahi van las fotos,de donde proviene el calor,y donde creo tambien que deberia ir una tapa de algun tipo . Responder
macias3 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 otra Responder
eltablilla Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo tengo un A3 2.0 tdi y tambien me sale aire caliente por los pies del lado del conductor. Resulta q al final no voy a estar loco,xq segun mi novia cree q estoy obsesionado con el coche.....y ellas con que no! Responder
joselet Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 En cuanto pueda, me fijo en el mio aver si es igual por "ahi abajo" SDS Responder
macias3 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ok,gracias. no hay nadie mas que tenga un cabrio? saludos. Responder
Ragtop Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ok,gracias.no hay nadie mas que tenga un cabrio? saludos. Si, yo. Acabo de bajar al garaje a mirarlo y te confirmo que no te falta ninguna tapa, en mi coche está igual que en el tuyo. Lo que también te puedo decir es que yo no noto calor en esa zona, a no ser que ponga la calefacción vamos. Responder
easedown Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ok,gracias.no hay nadie mas que tenga un cabrio? saludos. Si, yo. Acabo de bajar al garaje a mirarlo y te confirmo que no te falta ninguna tapa, en mi coche está igual que en el tuyo. Lo que también te puedo decir es que yo no noto calor en esa zona, a no ser que ponga la calefacción vamos. Yo tengo uno del 06, y está igual que el tuyo más o menos. Te ligo lo que Ragtop; yo no noto nada si no está puesta la calefacción :clap1: Saludos. Responder
macias3 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Vaya,no entiendo entonces para que sirve los huecos de la tapa de plastico,que lleva como unas hendiduras ,para que sirven.me sigue extrañando,aun mas que el mio mande calor. gracias por vuestras molestias y respuestas. saludos. Editado 24 de Octubre del 2007 por macias3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.