Jump to content

liquido de frenos


gemar

Publicaciones recomendadas

muy buenas queridos contertulios, tengo un pequeño problemilla y esque vereis hace poco le canbie las pastillas traseras , y ahora me a dado por mirar el nivel del liquido de frenos y me doi cuenta que esta al minimo, la duda es que me boi al norauto y le pido liquido para mi a6 me da el dot 5, pero me e fijado en las instrucciones que estan en el tapon del recipiente de mi coche y dice usese hidraulico mineral y esa es mi duda y mas aun cuando leo en el bote de dot 5 que e comprado que no se mezcle con hidraulico mineral y ahora que narices le pongo, si me an asegurado y resasegurado en norauto que ese es el liquido que tiene que llevar . pero yo me curo en salud y no hago nada sin leer antes menos mal podria aber metido la pata. mi cohe es un a6 del 2001 de antes del renting es el 2.5 tdi 180 quatro triptonic que hidraulico parea frenos lleva aber si me hechais una mano. gracias por lere este tochillo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.