jeTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 gracias a ti!!! :drool: te debo una!! :drool: espero q lo puedas solucionar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 ya funciona <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Aun sigue en pie esta oferta... Despues de subirlo de precio, lo han vuelto a bajar otra vez.... Ya vuelve a costar sobre los 60 euros Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 hola, me presento ya hace un tiempo q estoy por este foro y bueno he contribuido en lo q he podido, los pequeños problemas q he tenido en mi coche (tt quatro 225cv) los he podido solucionar gracias a este foro. Soy de MaÇanet de la Selva, por lo q he leido hay bastante gente por aqui, vaya q bien....Quisiera instalarle el tempomat mas adelante pero me da bastante respeto el tema de desmontar segun he visto en las fotos ( el colega esta hecho un hacha, la virgen!!!). Ahora mismo estoy en una centrado en una averia del ESP, le he pasado el vag y me dice q me falla el sensor de aceleracion( G200) mañana me meto debajo el coche a ver si lo localizo (estoy abierto a ayudas), pero bueno ya nos iremos conociendo. Un saludo a todos y ya me contareis algo de tempomat. Gracias por estar ahi. Ens veiem gent, salut. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xiost Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Hola me gustaria adquirir un kit tempomat de estos pa mi tt :clap1: la instalacion cuando este bien documentada la intentare hacer yo, pero la repro del vag-com me la tendran que hacer en audi o alguien que tenga el software y harware. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) Mira este enlace, es o mejor que hay a este respecto. http://2oo4.free.fr/GRA/ y OJO, siempre antes deconecta la bateria, que si no puedes tener problemas con la luz del Airbag. Editado 2 de Enero del 2006 por PabloTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 que buen enlace! que pena que sea en fances pero hay un manton de imagenes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xiost Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Vale el tema de documentacion esta resuelto . Solo falta comprar el mando con los botones de tempomat y sus cables amarillos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thediabl0 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Mandale un MP a JoseTTR, creo q tiene por alli un tempomat q le sobra.La conexion a seguir es la primer listado q has puesto. Una buena ayuda es: AQUI, entras en "astuces" y luego "regulateur de vitesse". saludos P.D. para cualquier cosa ya sabes donde estamos Buenas me presento ya que adquiri hace unas semanas un TT de finales del '99, esta genial esta web y el club auditt. Mi duda es segun esta wen que cito arriba, esta seria la referencia de mi modelo réf. 8L0 953 513 J01C? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pecheTTe Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 ¿Se podrían resubir las fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Oye que no se ven las fotos!!! y yo que me iba a animar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorel Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 No tenía ni idea de que se pudiese poner un Tempomat al TT, me parece INCREIBLE, ni os podéis imaginar lo que lo he echado de menos al conducir por autovía/autopista. ¿Existe alguna posibilidad de volver a subir las fotos o poner el link a algún otro manual? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Las fotos se agradecerian, ya que tambien me lo estaba planteando. Aunque visto el precio ahora, estoy barajando otras opciones (poner el Tempomat, pero sin la maneta, con un pulsador doble de balancin) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Lo del botón descártalo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Yo no descarto hasta que no rompo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.