duffman Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Alucinante, peazo artistas que hay en el foro, :blink: i en el mio se puede montar igual Responder
JoseTTR Publicado 3 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 c*** si eres de Girona... jod**, de haberlo sabido te avisamos y te vienes, estabamos en Vidreres, Muy bueno lo de las tres manos LordBairon, jeje :blink: Responder
Doctor White Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Excelente reportaje JoseTTR un tarbajo muy fino. Yo lo llevo de serie en la "fregoneta" y la verdad es que es una gozada. Lo malo (o bueno ) es que en un viaje largo cuando llevas un tiempo a una determinada velocidad y ya estás acostumbrado, siempre le achuchas una poco más y más....y al final acabas a todo trapo. Unas preguntillas. * Cuando quieres bajar de velocidad con el control de velocidad, el coche que hace, frena o deja de darle gas? * Según el libro, a 180 el tempomat se desactiva, pero en mi caso no es ASI (comprobado). Lo has probado? * Y la última, que es eso que llevas debajo del clima? Salu2 D.W. Responder
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 (editado) Siento no poderte ayudar. No lo he probado a mas de 150. para bajar hay que darle a la palanquita a la derecha pero sin llegar a desconectarlo. Debajo del clima hay dos cosas, el manos libres portatil bluetooth Bluedrive que puedes comprar aqui www.zonabluetooth.com y mas abajo un monitor TFT de 7" escamoteable piooner. saludos Editado 4 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
Doctor White Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Gracias JoseTTR, pero a lo que yo me refería es que si cuando le das a la palanquita de la derecha el coche frena o deja de acelerar. Solo te falta la chapita de la guantera de color papaya , por lo demás el coche me parece muy chulo Salu2 D.W. Responder
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 ups! se me olvido contestarte eso!! no frena, corta gas... Lo que no se es si el coche es automatico, si hace como el prelude que tenia antes. Ese subia y bajaba marchas solo. Gracias por los piropos!! Responder
BOSS_TT Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Un trabajo impecable ! el resto de los mortales seguiremos manteniendo firmes el acelerador, hasta que nos de el parkinson y no tengamos mas remedio ! BOSS Responder
otto69 Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Boss TT, tu no le pongas eso que te quedas sobao conduciendo. Saludos fiesteros. Odón. Responder
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 JOJOJOJOJOOJOJOJOJOj que malo eres Odon!! Responder
PakoTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Animo hermanito, ya solo te falta ponerle los asientos calefactable, la direccion a las 4 ruedas y tendras un "Pedrule" papaya.... jajajjaajjajajajaaja Responder
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Primero tendria que quitarle 25 caballos Responder
PakoTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 No hombre no, que tu papaya con 25 cv menos no seria rival.... jejejejjejjeje Responder
Encoder Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Muy buen trabajo ¿Vale para la gente de Audi A4 (B6)? saludos Responder
NENE00TT Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 jod**rrrrrr que envidia me estais dando!!!!!!!,ya podriamos tener un jeTT por Madrid,je,je, ;Respecto a lo de que acojona ver el coche ASI desmontado joseTTR creo que tu eres el menos indicado para decir eso, B) ,ja,ja. Saludos y a disfrutarlo Responder
Mad-i Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Muy bueno !!! Pero c***, ya lo podíais haber bordado haciendo un mini-manual con todas las fotitos y las explicaciones pertinentes para llevar a cabo tan magna tarea... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.