jeTT Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) Estupondo reportaje Jose!! La verdad es q estuvo muy divertido!!! Dar las gracias a Odon por su ayuda en el montaje.!!! A Jorge-TTquattro- q nos estuvo acompañamdo un ratito...por telef..., y a Pincho2!! Ya diras q tal anda ese Tempomat!!! Editado 5 de Abril del 2004 por jeTT Responder
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Pues mirandas fotos.Solo falta decir donde se suelda cada cable y como activarlo con el VAGCOM Jett. tu eres el que lo sabe Responder
TTquattro Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Que envidiaaaa!!!!!! Cuando os llamé por telf. todos ahi metiendo mano al TTR y al super Odón TT y yo con el mio solito por ahí.... Me alegro que todo saliera bien, como era previsible cuando es jeTT el cirujano jefe Jose: Ya verás lo divertido que es usar la memoria y que el Papaya acelere solito. Por cierto al hacer eso con el TTC de Otto te pegarás al asiento Saludos Responder
jeTT Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) pues mira: K1 --> 75 K2 --> 57 K3 --> 38 K9 --> 76 para activarlo con el VAG en "egine" y en "loging", y se introduce 11463!! Jorge la sorpresa fue mia, cuando vi a Odon en el TT papaya, ya Jose em el Super TT de Odon!! Editado 14 de Marzo del 2005 por jeTT Responder
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 AY Jorgeeee!! Si vivieras mas cerca te dejaba la mujer!! Estarias siempre con nosotros!! je je. La cara de JeTT al ver a Odon descapotado no tenia precio Responder
Antoñito Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Esto es lo preciado de este foro. La buena gente que anda por aqui. Para un tio como yo que sabe de mecanica lo que se de astrofisica se le cae la baba con estos manittas. Gracias por la contribucion al foro, seguro que ayuda a muchos foreros. Saludos Responder
Nerea Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Muy interesante el reportage, Jose siempre va bién saber estas cosas y encima bién explicadas, sí señor. Felicidades! Responder
Albersline Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 ¡¡¡ Que pasada de reportaje !!! jejeje . Enhorabuena por ese Tempomat. Cuando pueda yo también le instalré uno al mio, más que nada por eso de los Radiares. jejeje. Responder
TourisT Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 A ver Odon, sabes las referencias del Kit tempomat para el TT y de los cables, que Jose no las sabe, y yo no las encuentro por el foro. Gracias de antemano Responder
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) Sere burro si esta en la fotooooooooooooo Justo encima de made in germania Editado 5 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
otto69 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Kit Tempomat (compuesto de maneta y cable) ref. 1J0 998 527 Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Subo esto parriba para los nuevos Responder
LeMans44 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 y por cuanto sale el sistema TEMPOMAT. he visto uno en EBAY por 99€ Responder
acanogon Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 impresionante. Lo dicho, lastima que no haya con esos conocimientos nadie en madrid, o por lo menos que se sepa abiertamente. Salu2. Lo de montarlo en la casa, en un a4, esos si, es dificil, verdad? Responder
JoseTTR Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 El tempomat comprado en racambios y con mi descuento vale 60 euros iva incluido Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.