Carloscan Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 hola, yo lo he pedido ayer y me llega mañana, a ver una pregunta para los expertos, solo hay que soldar esos 4 cables no tiene que ir ninguno a los portafusibles ni nada solo esos 4? saludos Responder
acanogon Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Alguien por madrid que un dia de estos pudiera echarme una mano para instalar el tempomat en mi cochecito. Es que no tengo Vag-Com y si alguien ademas me puede ayudar por que tenga experiencia, pues mejor que mejor. Responder
serbersan Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Hola chicos¡¡ He estado mirando en s3passion y otras webs y tengo una duda "existencial" En estas webs hablan de: Maneta de intermitentes de control de crucero: Ref.1J0 953 513 01C Cableado adicional: Ref.1J0 971 425 Ellos tb conectan el tempomat a la caja de fusibles. Y en este hilo incluís solo: Maneta y cable: Ref.1J0 998 727 Tengo un A3 1.8T de 180CV, Cual de las dos opciones cojo? O al menos q diferencia hay? Responder
otto69 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Ojo la ref. es la 1J0 998 527 NO 1J0 998 727. Esta ref. es el kit de maneta + cable. Esa ref. te va perfectamente en tu coche ya que yo la llevo tambien en el A3. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 el cable de la maneta , tiene dos cables...uno con un conector nrgro, y otro con un conector tipo pin.....q van a la caja de fusible nº5. Creo ..si la memoria no me falla, q ambos son dos negor/azules..... Responder
serbersan Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Muchísimas gracias¡¡ Ahora mismo voy a encargarlo¡¡ Responder
serbersan Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 mmmmmm, a ver chicos tengo otra preguntilla. ¿Se puede activar el tempomat desde la centralita sin tenerlo instalado? Os cuento, resulta q mi mecánico es el q tiene el vag-com y siempre está muy atareado sobre todo por estas fechas, de manera q es posible q me lo pueda hacer en un par de dias aunq aún no tengo el tempomat instalado. Si lo activase luego con instalarlo bastaría. Es q tal vez después tenga q esperar mucho para q me lo pueda activar.... Muchas gracias Responder
jeTT Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 La verdad es q nunca lo he probado de esa manera!!!. Pero en principio creo q si, puesto q al activarlo, asignas un valor ya predefindo q viene guardado en memoria de la ECU. Responder
serbersan Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Pues lo probaré así... Si es q yo tenía miedo de generar algún tipo de efecto colateral indeseado... Os contaré como me va... muchas gracias¡¡ Responder
serbersan Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Bueno, bueno, al final os vais a aburrir de mi Alguien me puede decir donde conseguir la boca m12 multicara? he preguntado en leroy merlin y en mogollón de ferreterías y parece q les hablo en chino¡¡ ¿Me podéis decir alguna referencia por la q preguntar o donde la habéis encontrado vosotros? Muchas gracias¡¡ Responder
GhosTT Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 me puede decir donde conseguir la boca m12 multicara? Y eso para que sirve?? Responder
serbersan Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 me puede decir donde conseguir la boca m12 multicara? Y eso para que sirve?? Para desmontar el volante hijo mío¡¡ Por cierto ya tengo el kit de reequipamiento, y aunq la llave la he encontrado en una ferretería de la cadena ferrokey, en el kit de instrucciones pone una referencia a la llave y la puedes conseguir en el mismo sitio q el kit... Responder
serbersan Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Por cierto respecto a activar el tempomat antes de instalarlo... si q se puede, o al menos eso dice en las instrucciones q hay q hacer, activarlo antes de instalarlo. Responder
jeTT Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 para desmontar el volante, has utilizar una torx 55 con alargo. El alargo sirve para q el mango de la caraca no roze el volante. Alemos en el TT es asi!!!! Responder
serbersan Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Uffffffffff¡¡¡¡¡ Chicos a ver si alguien me puede echar una mano... pero no al cuello¡¡ He estado mirando el montaje en esta página y comparandolo un poco con las francesas de s3passion, y la verdad me asaltan dudas: ¿Una vez pasado el cable con los conectores al vano motor a cuantas cajas hay q conectarlo a 2 o a una? ¿Se alarga pq no llega o pq se va a conectar a mas de una caja de cables? ¿Es como en el diesel y se conecta tal y como dice pero además se conecta a otra caja? ¿Se aprovechan los conectores de los cables K.A1,2,3y 9 o se quitan y ya no se utilizan? Es q todo esto no me ha kedado claro y mi frances es muy malo.. Muchas gracias y por favor os pediría q fueseis muy explicitos en la respuesta pq no lo veo muy claro¡¡ Muchas gracias¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.