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Alguien por madrid que un dia de estos pudiera echarme una mano para instalar el tempomat en mi cochecito.

 

Es que no tengo Vag-Com y si alguien ademas me puede ayudar por que tenga experiencia, pues mejor que mejor.

  • 1 mes más tarde...
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Hola chicos¡¡

 

He estado mirando en s3passion y otras webs y tengo una duda "existencial"

 

En estas webs hablan de:

Maneta de intermitentes de control de crucero:

Ref.1J0 953 513 01C

Cableado adicional:

Ref.1J0 971 425

 

Ellos tb conectan el tempomat a la caja de fusibles.

 

Y en este hilo incluís solo:

Maneta y cable:

Ref.1J0 998 727

 

Tengo un A3 1.8T de 180CV,

 

Cual de las dos opciones cojo? O al menos q diferencia hay?

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mmmmmm, a ver chicos tengo otra preguntilla.

 

¿Se puede activar el tempomat desde la centralita sin tenerlo instalado?

 

 

Os cuento, resulta q mi mecánico es el q tiene el vag-com y siempre está muy atareado sobre todo por estas fechas, de manera q es posible q me lo pueda hacer en un par de dias aunq aún no tengo el tempomat instalado. Si lo activase luego con instalarlo bastaría. Es q tal vez después tenga q esperar mucho para q me lo pueda activar....

 

Muchas gracias

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Bueno, bueno, al final os vais a aburrir de mi :p

 

Alguien me puede decir donde conseguir la boca m12 multicara? he preguntado en leroy merlin y en mogollón de ferreterías y parece q les hablo en chino¡¡

 

¿Me podéis decir alguna referencia por la q preguntar o donde la habéis encontrado vosotros?

 

Muchas gracias¡¡

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me puede decir donde conseguir la boca m12 multicara?

Y eso para que sirve?? :rolleyes::D:p

Para desmontar el volante hijo mío¡¡

 

Por cierto ya tengo el kit de reequipamiento, y aunq la llave la he encontrado en una ferretería de la cadena ferrokey, en el kit de instrucciones pone una referencia a la llave y la puedes conseguir en el mismo sitio q el kit...

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Uffffffffff¡¡¡¡¡ :huh::D:huh::D

 

Chicos a ver si alguien me puede echar una mano... pero no al cuello¡¡

 

 

He estado mirando el montaje en esta página y comparandolo un poco con las francesas de s3passion, y la verdad me asaltan dudas:

 

¿Una vez pasado el cable con los conectores al vano motor a cuantas cajas hay q conectarlo a 2 o a una?

 

¿Se alarga pq no llega o pq se va a conectar a mas de una caja de cables?

 

¿Es como en el diesel y se conecta tal y como dice pero además se conecta a otra caja?

 

¿Se aprovechan los conectores de los cables K.A1,2,3y 9 o se quitan y ya no se utilizan?

 

Es q todo esto no me ha kedado claro y mi frances es muy malo..

 

Muchas gracias y por favor os pediría q fueseis muy explicitos en la respuesta pq no lo veo muy claro¡¡

 

Muchas gracias¡¡

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