JoseTTR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Responder
Bert0 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 una pregunta, hay 2 tipos de manetas, una que tienen un sólo botón lateral, como la que pusisteis, y otra con 2, el cableado es igual? Responder
jeTT Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Hola Berto, me alegra escucharte por aqui!!! Pues si, las dos manetas llevan el mismo cableado. La unica differencia q hay, es q la q es con el pulsador "basculante" es mas ergonomica y mas moderna, ademas de q solo es par los modelos de VW, aunque en los modelos Audi tambien funciona. Por lo demas , el montaje es exactamente igual!! un saludo y enhorabuena por ese foro!!! Responder
djshowtime Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Buenas a tod@s, este es mi primer post así que quiero saludar a tod@s, deciros que el ambiente que se lee por aquí es de muy buen rollo. Escribo porque mi hermano acaba de comprar un TT 180 Azul con Xenon y Bose y tengo algunas dudillas. Nos queremos animar a montar el tempomat ya que nos resulta interesante pero me quedan algunas dudillas. El cable para conectar el coche al pc con el Vagcom donde se adquiere ? Y el propio Vagcom ? Leyendo otros posts de tempomat he visto esta imagen: Pero sigo sin tener claro donde tendría que conectar ese cable azul/negro que está solito. Gracias Editado 11 de Febrero del 2005 por djshowtime Responder
djshowtime Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Nadie me contesta ? <_< Bueno, también querría saber (si alguien lo sabe) cuál es el fusible correspondiente a las luces de posición delanteras, o bien si alguien sabe donde puedo ver en internet un "mapa" explicativo de la caja de fusibles donde pueda ver a qué servicio corresponde cada fusible pues también lo agradecería, es que no tengo libro de propietario. Saludos y gracias :blink: Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Respecto al vag com .... contacta con el forero "informatica july" que te lo puede proporcionar..... Lo de los fusibles lo siento pero tengo el TT en el taller.... Un saludo Robo Responder
JoseTTR Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 HAs pillado a todos los expertos de KDD en Alicante Supongo que cuando lleguen a casa te lo contestaran Saludos Responder
djshowtime Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y quedo a la espera de las próximas por parte de los expertos Saludetes. Responder
jeTT Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 a ver: de la caja de fusibles , busca el nº 5. Veras q es tambien un negro/azul. Bien, pues ese has de sacarlo y en su lugar has de conectar ese cable solitario (negro/azul) q tanto te inquieta . El q sacas de la caja fusibles.... negro/azul...va al conector negro q viene junto a ese cable solitario. Espero q lo entiendas....sini dime algo saludos Responder
djshowtime Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Muchas gracias JeTT, comprendido perfectamente En cuanto a los lugares de conexión en la centralita he leído varios post y no todos coinciden en la numeración de los pines: En un post he leído: K1 --> 75 K2 --> 57 K3 --> 38 K9 --> 76 y en otro: K1 --> 76 K2 --> 57 K3 --> 38 K9 --> 75 ¿ A cuál hago caso ? :clap1: Por último, ¿JoseTTR me vendería el kit necesrio o tengo q comprar las piezas en Audi? Gracias a tod@s una vez más Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Mandale un MP a JoseTTR, creo q tiene por alli un tempomat q le sobra. La conexion a seguir es la primer listado q has puesto. Una buena ayuda es: AQUI, entras en "astuces" y luego "regulateur de vitesse". saludos P.D. para cualquier cosa ya sabes donde estamos Responder
Bert0 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola Berto, me alegra escucharte por aqui!!! Pues si, las dos manetas llevan el mismo cableado. La unica differencia q hay, es q la q es con el pulsador "basculante" es mas ergonomica y mas moderna, ademas de q solo es par los modelos de VW, aunque en los modelos Audi tambien funciona. Por lo demas , el montaje es exactamente igual!! un saludo y enhorabuena por ese foro!!! <_< Hola! hoy q me he puesto a mirar los avisos q tenía en la carpeta ASI del outlook ví q tenía unos cuantos hilos de aquí sin mirar, no había visto esto, ya sabes, mucho q leer acumulado, gracias jeTT! me había acordado de vosotros pq en el vagclub.com eddie os hizo una visita y ha subido fotos a nuestro foro de eventos, así como supercanedas tb subió de las suyas Responder
sporTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Muchas gracias JeTT, comprendido perfectamente En cuanto a los lugares de conexión en la centralita he leído varios post y no todos coinciden en la numeración de los pines: En un post he leído: K1 --> 75 K2 --> 57 K3 --> 38 K9 --> 76 y en otro: K1 --> 76 K2 --> 57 K3 --> 38 K9 --> 75 ¿ A cuál hago caso ? <_< Por último, ¿JoseTTR me vendería el kit necesrio o tengo q comprar las piezas en Audi? Gracias a tod@s una vez más Hola. Cual es el bueno???? el primero o el segundo????? Mi fallo del tempomat puede estar ahí Cuando se aclare el tema sé de uno al que le echaré una bronca por mis quebraderos de cabeza Es broma, jajajaja Saludos. Responder
jeTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 sporTT: este es el bueno!!! K1 --> 75 K2 --> 57 K3 --> 38 K9 --> 76 saludos Responder
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