chemysimba Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 hola, se que hemos tocado este tema varias veces, pro.. Tengo un A4 B7 2.5 V6, actualmente le tengo un Capsa Star Synthetic 5-40 Que me aconsejais para su sustitución¿? Es bueno, malo, peor¿? Le va bien a mi motor¿? Decirme la gante que tenga un V-6 2.5 o simil que aceite le meteis Gracias a tos Responder
chemysimba Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 DECIR QUE ES DIESEL, CLARO Tengo un A4 B7 2.5 V6, actualmente le tengo un Capsa Star Synthetic 5-40 Que me aconsejais para su sustitución¿? Es bueno, malo, peor¿? Le va bien a mi motor¿? Decirme la gante que tenga un V-6 2.5 o simil que aceite le meteis Gracias a tos Responder
rusito Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 te consume? va el coche suave? hace ruido? arranca bien en frio y en caliente? es lo que te debes pregutnar para saber si tu aceite te va bien Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo desde que lo compré le echo castrol TXT 50501 5-40 y va genial, aunque es un aceite carillo, pero dicen que es de los mejores. Responder
chemysimba Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 La verdad es que consumir aceite, no me consume, el coche va bien, pero queria saber ya que cambio si es correcto el que llevo o se puede mejorar.. Saludotes te consume? va el coche suave? hace ruido? arranca bien en frio y en caliente? es lo que te debes pregutnar para saber si tu aceite te va bien Responder
chemysimba Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Tengo un A4 B7 2.5 V6, DIESEL actualmente le tengo un CEPSA Star Synthetic 5-40 Que me aconsejais para su sustitución¿? Es bueno, malo, peor¿? Le va bien a mi motor¿? Decirme la gante que tenga un V-6 2.5 o simil que aceite le meteis Gracias a tos Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 pues si no te consume y el coche esta bien yo lo mantendria, ademas el 5w40 es casi mi densidad preferida para nuestro tipo de clima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.