alb2005 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola a todos! Pués quería preguntaros para cuando está previsto el sistema de tracción quattro acompañado de transmisión automática en el A5. Lástima que no esté disponible; sin embargo en el A4 nuevo sí lo está; no lo entiendo... Gracias por adelantado y saludos, Responder
Irmol Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Opino como tu alb2005. Para mi una de las mejores cosas que tiene Audi es el quattro S tronic y no entiendo como no lo han puesto aun a su línea mas elegante la serie 5. De mi coche creo que lo que mas me gusta es el quattro S tronic y estoy seguro que si lo incorporan a la serie 5 ganara mucho mas el coche. Yo no se si abra de por medio alguna serie de problemas técnicos o de mercad por el cual no se puede poner esta ventaja en la serie 5. Un saludo a todos y disfrutar de estos flamantes coches. Responder
nandopb Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola Irmol! Ya veo que además eres paisano; tan solo ya que apareces por este foro y yo tengo pedido un A5 3.2 y es difícil encontrar alguien con este motor, quería preguntarte si estás contento con él, que senasaciones te da, en fin, si te lo volverías a comprar o te comprarías el 3.0TDI con el que tan pesaos están en este foro :-) Broma, chicos... Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.