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Hola compañeros, pues mira que os cuente..

El sabado pasado estuve en la BP pegandole un manguerazo al coche.. total que miro un GOLF 2.0 de los nuevos que estaba justo a mi lado... ahiii va mi sorpresa.. al ver que estan con el capo del coche levantado y PEGANDOLE UN MANGUERAZO AL MOTOR :innocent::angry::cfsd1: Pues se me quedo una cara...

Pero eso se puede hacer??

Es q se le han ido la pinza a estos..? es que el coche tenia que tener semanas... nuevecito nuevecito..


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Yo si lo he hecho, No es recomendable hacerselo ni a un gasolina, ni a un diesel. Aunque en un gasolina ni lo intenteis, pues os dará tirones o a saber que mas cosas. El diesel por lo que me han contado no pasa nada si lo haces. Pero claro, hoy en dia con tanto componente electrico en los coches... no se sabe, a si que mi recomendación final, es NO HACERLO a no se que lo haga un especialista :innocent:

 

SALU2

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Pues yo no lo hago ni loco el meter agua al motor. Prefiero una limpieza en "seco" con apc y acondicionador de plasticos y un buen monton de microfibras, me costara 5 veces mas pero es mas seguro. No hay q andar tapando nada. Un saludo

Publicado (editado)

Hay que mimar sobre todo, aunque en ppio no pase nada... no apuntar directamente al cableado electrico a pesar de que las clemas vengan enfundadas en goma y tampoco dar con el chorro directo a los componentes electricos/electrónicos.

 

Antes de nada rocias con un desengrasante específico o limpiamotores un poco todo en general, dejas actuar unos minutos y agua a presión (aunque si no tiene mucha m**** o grasa con una manguera te vale) luego hay que secar eso sí y aplicar productos para gomas y plasticos allá por donde veas que los hay. tambien si eres un "detailler" en condiciones repasa toda la chapa que tengas a la vista y la tratas.

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
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Hay que mimar sobre todo, aunque en ppio no pase nada... no apuntar directamente al cableado electrico a pesar de que las clemas vengan enfundadas en goma y tampoco dar con el chorro directo a los componentes electricos/electrónicos.

 

Antes de nada rocias con un desengrasante específico o limpiamotores un poco todo en general, dejas actuar unos minutos y agua a presión (aunque si no tiene mucha m**** o grasa con una manguera te vale) luego hay que secar eso sí y aplicar productos para gomas y plasticos allá por donde veas que los hay. tambien si eres un "detailler" en condiciones repasa toda la chapa que tengas a la vista y la tratas.

 

Saludos!

 

Gracias :notworthy:

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