jona Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 (editado) hola amigos :blink: pues eso, que cuando quiero salir del coche cada vez me cuesta mas, active el cierre automatico, y a la hora de salir teoricamente se tiene que accionar la maneta una vez y a la segunda se habre la puerta, pues a mi se me habre a la cuarta o a la quinta vez de accionarla, os pasa a vosotros esto? a mi me pasa en los dos lados conduztor y acompañante que hagoooo Editado 3 de Abril del 2004 por jona Responder
TDI EVO Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Prueba reiniciando el windows desactiva el cierre y vuelvo lo a activar, es lo unico q se me ocurre como solucion. Responder
jona Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 donde esta el RESET Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Estiras de la maneta a fondo? lo digo porque a mi a veces también me pasa, pero si estiro a fondo, a la segunda vez abre sin problemas. Un saludo. Responder
jona Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 si estiro hasta el tope, y que va Responder
okin Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Una pregunta tonta, ¿Cuando sacas la llave del contacto tampoco suben? Responder
jona Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 si,si,, sube sin problemas ,solo le cuestta subir cuando lo intento a traves de la maneta haciendo lo de la doble apertura, que en mi caso es a la decima o mass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.