Jump to content

ANIMOS PARA UNA AMIGA DEL FORO


Antonio V6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Prim, ya te he dicho lo que siento, y te lo diré las veces que haga falta, al igual que te digo que aquí estoy para lo que quieras.

 

Un besazo y mucho ánimo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin conocernos, siento el dolor en la distancia por haberl ovivido en una amiga cercana hace no mucho. Es duro, mucho.. más para una madre.... pero la vida sigue y otro bebe os esta esperando a la vuelta de un tiempo, ya veras como todo sale bien.

 

Ah! y aunque sea un topico, es cierto que la naturaleza es muy sabia y si no ha llegado a puerto quizás es que la naturaleza lo ha visto así mejor..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO tuve el gusto de poder conocerte en Algeciras ni en Estepa, pero ya me han hablado lo suficiente de tí.

 

De hecho, creo que recordamos tu embarazo hace un mes en una de las mini quedadas que hacemos en Córdoba.

 

Recibe mi más sincero pésame y, aunque sea virtual, un abrazo muyyyyy gorrrdo desde Córdoba. :notworthy:

 

Aquí nos tienes para lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el placer de conocerte personalmente pero no quiero dejar pasar la ocasión de manifestarte mis sentimientos. Siento mucho lo ocurrido, pero con tu fuerza y el ánimo de tu familia y amigos y, si nos permites, los que de vez en cuando te leemos en el foro, saldrás adelante mirando al futuro con ilusión y esperanza. El futuro seguro que colmará tus anhelos e ilusiones y todos lo celebraremos en este mismo foro.

 

Un abrazo muy fuerte y........ANIMO :drooling:

 

P.D.: Antonio, eres una gran persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROCIO... mi familia y yo lo sentimos mucho y te envianos animos y besos:

Dando por seguro que dentro de poco tiempo ,recuperaras la ilusión y volveras a estar de nuevo embarazada.

 

Saludos y beos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.