CHARLY® Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Animo Primula <_< S2 Responder
Johann Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Rocio, aunque no nos conozcamos recibe todo mi ánimo y un fuerte abrazo desde Barcelona. <_< Responder
boston Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Animo Primula y un besazo ¡¡¡ Responder
primula Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 no tengo palabras para agradecer todo este cariño q me estais dando sé q es cuestión de tiempo...y q debo tener paciencia pero hay imágenes q aún están muy recientes en mi cabeza y eso q me recomendaron no ver a mi bebé gracias a tod@s por este subidón de ánimos Responder
ghostrider Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 no tengo palabras para agradecer todo este cariño q me estais dando sé q es cuestión de tiempo...y q debo tener paciencia pero hay imágenes q aún están muy recientes en mi cabeza y eso q me recomendaron no ver a mi bebé gracias a tod@s por este subidón de ánimos Animo de nuevo, veras como poco a poco se pasa y en breve tienes barriguita otra vez. Un abrazo para ti y tu marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S2!!! Responder
angel_idm Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Puede parecer muy tipico y llegar pensar que muchos te intentamos animar por kedar bien pero de corazon te digo que LO SIENTO, que el mundo no se acaba y que hay que seguir. Es un golpe muy duro pero como bien dicen todo lo malo conyeba algo bueno asique paciencia y animo. Un abrazo Responder
Type44 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Como decimos en mi ciudad "CAP AVANT I CAP AMUNT" (hacia adelante y hacia arriba). La vida sigue. Es muy duro, pero tienes que seguir adelante. Un fuerte abrazo, y cuídate mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.