joe Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola foreros! Pues eso, estoy buscando un taller de chapa y pintura de calidad en Valencia. El otro día me pego un furgoneta por detras al entrar en una rotonda y me ha hundido un poco la chapa del maletero al lado de la matricula. El seguro de la frego se tiene q hacer cargo de los daños como toca y quería que me recomendarais alguien q trabaje bien en Valencia, el coche es negro y me da no se que q no se va a quedar bien! Por cierto lo llevariais a la AUDI para estas cosas? Un saludo y gracias Joe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola foreros! Pues eso, estoy buscando un taller de chapa y pintura de calidad en Valencia. El otro día me pego un furgoneta por detras al entrar en una rotonda y me ha hundido un poco la chapa del maletero al lado de la matricula. El seguro de la frego se tiene q hacer cargo de los daños como toca y quería que me recomendarais alguien q trabaje bien en Valencia, el coche es negro y me da no se que q no se va a quedar bien! Por cierto lo llevariais a la AUDI para estas cosas? Un saludo y gracias Joe hola joe, llevalo a Audi Belda Manises que es empresa colaboradora del Club, te haran un buen trabajo. BELDA MANISES, S.L. AV. Juan Ramón Jiménez, 5 46930 QUART DE POBLET Teléfono: 96 153 42 42 Fax: 96 152 44 00 E-mail: gerencia@beldamanises.audi.es VALENCIA si te decides por llevarlo aqui me lo dices y les aviso. si necesitas algo mas estoy a tu disposicion, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Gracias Monty Pues si me interesaria llevarlo donde me has dicho. Si quieres les avisas, yo puedo pasarme mañana jueves o el viernes. Si necesitas algun dato me lo pides por PM. Un saludo. Joe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Gracias Monty Pues si me interesaria llevarlo donde me has dicho. Si quieres les avisas, yo puedo pasarme mañana jueves o el viernes. Si necesitas algun dato me lo pides por PM. Un saludo. Joe tienes un MP, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.