Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros!

Pues eso, estoy buscando un taller de chapa y pintura de calidad en Valencia. El otro día me pego un furgoneta por detras al entrar en una rotonda y me ha hundido un poco la chapa del maletero al lado de la matricula. El seguro de la frego se tiene q hacer cargo de los daños como toca y quería que me recomendarais alguien q trabaje bien en Valencia, el coche es negro y me da no se que q no se va a quedar bien! Por cierto lo llevariais a la AUDI para estas cosas?

Un saludo y gracias

Joe

Publicado
Hola foreros!

Pues eso, estoy buscando un taller de chapa y pintura de calidad en Valencia. El otro día me pego un furgoneta por detras al entrar en una rotonda y me ha hundido un poco la chapa del maletero al lado de la matricula. El seguro de la frego se tiene q hacer cargo de los daños como toca y quería que me recomendarais alguien q trabaje bien en Valencia, el coche es negro y me da no se que q no se va a quedar bien! Por cierto lo llevariais a la AUDI para estas cosas?

Un saludo y gracias

Joe

hola joe, llevalo a Audi Belda Manises que es empresa colaboradora del Club, te haran un buen trabajo.

BELDA MANISES, S.L.

AV. Juan Ramón Jiménez, 5

46930 QUART DE POBLET

Teléfono: 96 153 42 42

Fax: 96 152 44 00

E-mail:

gerencia@beldamanises.audi.es

VALENCIA

si te decides por llevarlo aqui me lo dices y les aviso.

si necesitas algo mas estoy a tu disposicion, un saludo.

Publicado

Gracias Monty

Pues si me interesaria llevarlo donde me has dicho. Si quieres les avisas, yo puedo pasarme mañana jueves o el viernes. Si necesitas algun dato me lo pides por PM. Un saludo.

Joe

Publicado
Gracias Monty

Pues si me interesaria llevarlo donde me has dicho. Si quieres les avisas, yo puedo pasarme mañana jueves o el viernes. Si necesitas algun dato me lo pides por PM. Un saludo.

Joe

tienes un MP, un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.