avs Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Buenas a todos , finalmente he vendido mi a3 y me dispongo a comprar un TT de 180CV de 2ª mano. Alguien sabe de alguno que se venda sobre los 20.000€ ? Gana mucho siendo quattro ? Alguna recomendación de cara a la compra ? Saludos y gracias. Responder
Franki Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Felecidades muy buen canvio, que tengas suerte en la busquedad! Responder
RigoleTTo Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 enhorabuena por esa sabia decisión el otro dia estuve viendo el slk y el del conce me dijo que su sobrina vende el TT porque se ha dado varios golpes en la cabeza al entrar, hay que ser torpe, con lo amplio que es...jajaja Responder
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Enhorabuena, y bienvenido al Audi TT Cub de España!!! Te veo en la quedada de Denia en Julio!!! Responder
avs Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Hace tiempo que buscaba sustituto del A3 y tenia dos opciones en mente: SLK 230 Kompressor y el TT 180. En el SLK no cabia bien y en el TT pensaba que igual, pero cual fue mi sorpresa que cuando lo probé entraba bien y eso que mido 1,93. Así que ahora estoy en búsqueda de algún TT de particular. Responder
DavidRS Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Hola avs, el otro dia me comentaron de uno aqui en la provincia de Girona, es de un mecánico (o creo q de su hija), si quieres y puedo (motivos laborales ) te hago unas consultas,... S2 Responder
avs Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Pues si por motivos laborales puedes, pues de coña Responder
JGG Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 tt ??????????????? que desgracia masssss grande Responder
sporTT Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Hola. Lo primero soy nuevo aquí, soy de Valladolid. Y encantado de entrar en este foro. Bueno yo tambien coincido con avs. Estoy buscando un TT. Un 180 quattro. Me gustaría saber si merece la pena el quattro, yo creo que si. TAmbién saber con los rumores q se hablaban al principio q si se salia ..... o es q quieren dar mala reput*ción. Yo estoy acostumbrado a esos rumores, antes tenía un 5 GTT y tambien tenía sus historias q no eran ciertas. Otra cosa, q tal el mercado de Belgica y Alemania??? merece la pena para coches de 2ª ??? Nada más. Ya nos vemos por el foro. Saludos. Y espero q no dentro de mucho pueda ir con un TT a las KDD´s Responder
tarirotariro Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hola y bienvenidos Podeis pasar por el foro de compra/venta, hace poco se puso algún anuncio de venta de TT, y también podeis poner un anuncio allí Respecto a la importación de Alemania, puedes buscar un post de Otto69 en el foro General relatándolo, él acaba de traerse uno de allí. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Mi padre ha traido muchisimos coches de Alemania aunq ya hace tiempo y puedo deciros una cosa si veis algo q os interesa y viene o ha pasado por Belgica mucho mucho mucho mucho ojito P.D mucho mucho mucho mucho mucho ojito Responder
GhosTT Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Felicidades por tu elección. Demuestras tener buen gusto! Yo creo que soy de los que estan teniendo pero experiencia con su TT de 2ª mano. Te sugeriria que te detallaran muy muy muy bien y clarito que te cubre la garantia, y que le hicieran una revisión en el concesionario oficial. De todos modos, yo mismo pienso que esto es un poco loteria. Te puede salir mal también uno nuevo... Intenta buscar un vendedor que te de confianza, que al final todo se resume en tener alguien con quien hablar. Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Si la verdad esq cuando te toca la china no te salva ,ni q sea nuevo, ni nada de nada.... Responder
TTquattro Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Muy buena elección, suerte con la búsqueda. En el foro de compra venta también se vende un 180 roadster interesante. JoseTTR: La quedada es en ALTEA :o no en Denia Tendrás que ir acostumbrándote que ya queda poco saludos Responder
Chino Mandarin Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 No son 20.000 euros, pero tiene buena pinta: http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi...2481881746&rd=1 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.