alsaag Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola buenas he llevado el coche al taller donde me cambian el aceite desde que se me acabo la garantia y como siempre me han hecho me han quitado el chivato del cambio del aceite y me han puesto eso de los 15000 kilometros y lo de los dias que faltan hasta el proximo cambio pero esta vez no ha sido asi.Se queda tanto los dias hasta el proximo cambio y los kilometros que deberian ir reduciendo se han quedado con rallas horizontales. Otras veces tambien salia asi pero a los pocos kilometros o dias ya se ponian ellos solos. ¿Sabeis por q podra ser?... Gracias y saludos. Responder
alsaag Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) No sabeis nada??? Editado 23 de Octubre del 2007 por alsaag Responder
raulixw Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 A mi me interesa el tema, ya que he de cambiar el aceite muy muy pronto y no pienso ir al conce. 1 salu2 Responder
alsaag Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Up un poquito pa arriba... Responder
raulixw Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 A mi tambien me interesaria xavalezzzzzzzz Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 En el B6 no se cómo se hace, pero esto ha salido un montón de veces aquí y en el subforo de mecánica. Si utilizáis el buscador lo encontráis seguro Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Mira, aquí tienes un post de cómo resetearlo en un B6 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tear+inspeccion Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.