Sergiqu Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Bueno, quiero ir poco a poco poniendole detallitos al interior de mi coche, y he pensado en poner la tapa que hay alrededor de la planca de cambio, asi como la del cenicero. A ver si por favor alguien me puede dar las referencias y precios... Dejo una imagen Responder
mvg Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Bueno, quiero ir poco a poco poniendole detallitos al interior de mi coche, y he pensado en poner la tapa que hay alrededor de la planca de cambio, asi como la del cenicero. A ver si por favor alguien me puede dar las referencias y precios... Dejo una imagen si te refieres a las de color aluminio, decirte que es bastante mas economico pintarlas y quedan igual que si fueran de aluminio. Responder
danicosta Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 rescato el post porque me interesaria saber las referncias gracias Responder
les Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Mira esto por si lo quieres hacer tú. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168387 Responder
rcrespo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Igual, igual no queda, queda parecido. No nos confundamos. Responder
Navassenc Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Estoy con rcrespo keda la cosa ...pulida,pero no igual que los originales , todo vale una pasta jejeje S2 Pd. hoy a las 14PM entramos en inviernoS2 y Felices fiestas de Navidad :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Igual, igual no queda, queda parecido.No nos confundamos. Estoy de acuerdo, yo lo llevo pintado y efectivamente es parecido, pero el tacto de aluminio es diferente Salu2! :claugh: Responder
danicosta Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 ya, ya he visto algun brico por ahi de como keda y la verdad esque quea bastante bien pero yo prefiero comprarlo original,ASI que si alguien sabe las referencias..... seria de agradecer Responder
Gennoso Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Estoy contigo ya que lo haces merece la pena hacerlo que quede perfecto, ya colgaras unas fotos!! Responder
PatatA4 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Estoy contigo ya que lo haces merece la pena hacerlo que quede perfecto, ya colgaras unas fotos!! oyeeee!!!! que insinuas con eso???? :dl: yo las llevo pintadas, y la verdad que quedan perfectas!!!!!!! sinceramente, yo ahora mismo, no tengo nada que enviadiarles a las originales de alunminio... es mi opinion.... Saludotes y Felices fiestas!!!!! :claugh: :claugh: Responder
Gennoso Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Estoy contigo ya que lo haces merece la pena hacerlo que quede perfecto, ya colgaras unas fotos!! oyeeee!!!! que insinuas con eso???? yo las llevo pintadas, y la verdad que quedan perfectas!!!!!!! sinceramente, yo ahora mismo, no tengo nada que enviadiarles a las originales de alunminio... es mi opinion.... Saludotes y Felices fiestas!!!!! :claugh: :claugh: Sino quedan mal, esta claro que la diferencia brutal de dinero esta en algo, que es lo que entiendo tambien quiere decir el forero!!!, jaja no me mal interpretes hombre, que prefiero las pintadas a como vienen basicas!!!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.