Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que despues de Espanya, es el pais que ofrece mas posibilidades para vivir :kss1: . Aun asi, he aqui una pequenya muestra de sus carencias....

A pesar de todo eso, todo buen economista como mi caso, se hubiera vuelto loco por estudiar en Harvard :drool:

esta aunque es tonta de remate, esta para echarle unos puntazos :shy:

Como la inteligencia no es algo de lo que carezcan solo los americanos, aqui va una representacion patria :ph34r:

:cry2: :lol2::shy::wub:

Publicado
Tengo un lío con los israelíes y los palestinos... ¿ Cuáles son los que tiran piedras ?

Patética gente :laugh:

Pregunta en un instituto en España

:laugh:

pd: hasta los web's de que la gente crean que en EEUU son gilis y en Europa los más listos del pueblo.

Publicado
Tengo un lío con los israelíes y los palestinos... ¿ Cuáles son los que tiran piedras ?

Patética gente :laugh:

Pregunta en un instituto en España

:notworthy:

pd: hasta los web's de que la gente crean que en EEUU son gilis y en Europa los más listos del pueblo.

por eso he puesto el ejemplo de la miss espanyola :notworthy::notworthy: Estamos criticando siempre a los de alli, y no nos damos cuenta que con las queridas leyes de ensenyanza que cada gobierno ha instaurado, los escolares saben cada vez menos y menos.

Como problema educacional, estamos creando generaciones de estudiantes que aprueban raspados unos conocimientos minimos :cfsd1:

Asi nos ira :cfsd1:

Publicado

yo he vivido un tiempo en USA, la incultura va por barrios, como aquí.

PD. California, una maravilla desde todos los puntos de vista......gente, paisajes, ciudades, cultura y coches........ :notworthy: como el V10 gasolina que llevaba a menudo o incluso el 6 cil 4.0 .... :notworthy:

Publicado
Yo me iba ahora mismo y sin pensármelo dos veces a Vancouver... Estoy enamorado de esa ciudad.

Bonito país Canada :drooling:

Para mí es perfecto ese país: gente, cultura, ritmo de vida, sociedad, paisajes, climatología, naturaleza, ausencia de contaminación... ME ENCANTA VANCOUVER!!

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.