ilcondelecquio Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Creo que despues de Espanya, es el pais que ofrece mas posibilidades para vivir . Aun asi, he aqui una pequenya muestra de sus carencias.... A pesar de todo eso, todo buen economista como mi caso, se hubiera vuelto loco por estudiar en Harvard :drool: esta aunque es tonta de remate, esta para echarle unos puntazos Como la inteligencia no es algo de lo que carezcan solo los americanos, aqui va una representacion patria :cry2: Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 :drool: yankees! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 No puede ser, no me creo lo que estoy viendo... Ahora escribo más que me he quedado anonadado! Responder
Davisuco Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 madre, que lio se me ha hecho la pobrecita de la Miss Deja sin palabras, de verdad de la buena. Responder
Cortes Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Y a quien no le hubiese gustado estudiar (y más si la ha conocido) en la costa oeste? Yale en New Heaven, Harvard y el MIT al ladito de Boston... etc etc Responder
TTowy Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Esto ya es sabido de todos......pero como esta la niña! por cierto que yo em iva a USA sin pensarmelo 2 veces, eso sia la costa esto u oeste.....PLAYA!!!!! Editado 23 de Octubre del 2007 por TTowy Responder
KiNGLeR Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Tengo un lío con los israelíes y los palestinos... ¿ Cuáles son los que tiran piedras ? Patética gente Responder
ismacom Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo me iba ahora mismo y sin pensármelo dos veces a Vancouver... Estoy enamorado de esa ciudad. Responder
Bardiel Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Diooos....sin palabras.....Cómo pueden ser tan catetos y vivir en su burbuja!!?? Que pasada....... Mira que pensaba que aquí también eramos un poco catetos,pero los estadounidenses nos ganan de lejos..... Responder
Cortes Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Tengo un lío con los israelíes y los palestinos... ¿ Cuáles son los que tiran piedras ? Patética gente Pregunta en un instituto en España pd: hasta los web's de que la gente crean que en EEUU son gilis y en Europa los más listos del pueblo. Responder
Cortes Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo me iba ahora mismo y sin pensármelo dos veces a Vancouver... Estoy enamorado de esa ciudad. Bonito país Canada Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Tengo un lío con los israelíes y los palestinos... ¿ Cuáles son los que tiran piedras ? Patética gente Pregunta en un instituto en España pd: hasta los web's de que la gente crean que en EEUU son gilis y en Europa los más listos del pueblo. por eso he puesto el ejemplo de la miss espanyola Estamos criticando siempre a los de alli, y no nos damos cuenta que con las queridas leyes de ensenyanza que cada gobierno ha instaurado, los escolares saben cada vez menos y menos. Como problema educacional, estamos creando generaciones de estudiantes que aprueban raspados unos conocimientos minimos Asi nos ira Responder
abuelo Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 yo he vivido un tiempo en USA, la incultura va por barrios, como aquí. PD. California, una maravilla desde todos los puntos de vista......gente, paisajes, ciudades, cultura y coches........ como el V10 gasolina que llevaba a menudo o incluso el 6 cil 4.0 .... Responder
ismacom Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo me iba ahora mismo y sin pensármelo dos veces a Vancouver... Estoy enamorado de esa ciudad. Bonito país Canada Para mí es perfecto ese país: gente, cultura, ritmo de vida, sociedad, paisajes, climatología, naturaleza, ausencia de contaminación... ME ENCANTA VANCOUVER!! Responder
xpp Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 (editado) jajajajjajaj Editado 20 de Diciembre del 2007 por xpp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.