Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Existe en algun modelo audi el sistema este de control de velocidad(tempomat) + adecuarse a la velocidad del coche que va delante nuestro.

Yo tengo el tempomat pero claro uno cada vez pide un poco mas y siempre es molesto (para mi) el tener que estar quitando y poniendo la palanquita si algun coche se interpone el la trayectoria del nuestro.

:drool:

Publicado
y porque no reduces la velocidad con la palanquita?

como el b8 no lleve ese sistema ninugno lo lleva(amen del a8)

Esta claro que si veo que me lo como o quito el tempomat y lo intento agustar a la velocidad del de delante apretando el boton de nuevo o con la palanca bajo km/H. pero es un coñazo.

Señores de audi pongan es sistema que ya esta "inventao"

Publicado

Yo prefiero poner la velocidad a la que quiero ir, por ejemplo a 139 Km/h de marcador en autovía. Si alguien va mas rápido que yo me adelanta y si va mas lento lo adelanto yo. Si el de delante no lleva regulador de velocidad y mi coche va a hacer lo que él no me interesa. Se pone a discutir con el acompañante ......................y levanta el pie del acelerador

Se pone a cambiar un CD..........................................y levanta el pie del acelerador

Se pone a mirar el navegador....................................y levanta el pie del acelerador

Se pone a cambiar la emisora de radio.......................y levanta el pie del acelerador

.......y mi coche detrás haciendo las mismas cosas, incluido el acelerón que da una vez terminada la operación. :notworthy:

Únicamente es útil en un embotellamiento donde no hay posibilidad de adelantar. :notworthy:

Publicado

El sistema del que hablas, es el Control de Velocidad Activo... el nuestro, por el meomento es pasivo.

Hoy he montado un M5 con dicha opcion, ademas de camara de vision nocturna... pero no en marcha... sino en el conce donde lo he visto... :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.