marc_k75 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Hola, desde hace meses mi A4 tdi de 110cv del 97,entra en modo-limp.Segun me comentan tiene el turbo sucio y por eso entra en modo de emergencia y no corre.Si apago y vuelvo a arrancar vuelve a funcionar hasta que doy un pisoton en subida en 4 o 5 y se queda sin fuerza. Se cambió cauda y n75 por si fuera eso, pero sigue igual.Seguro que es el turbo. Conoceis algun taller en la zona de Barcelona o Tarragona que desmonten y limpien el turbo y lo monten todo otra vez? Sabeis que me pueden cobrar? ...Ultimamente me comentan que me pille un turbo de intercambio...pero es muy caro.Que me aconsejais? Alguien que le haya pasado lo mismo me puede dar su experiencia? Gracias a todos, Saludos! PD:Por aqui hay un post de como montar-desmontar y limpiar el turbo.Es muy completo, pero yo no me atrevo... Editado 23 de Octubre del 2007 por marc_k75 Responder
pableras Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 yo tenia el mismo problema y lo he limpiado este sabado...ya no se pasa de presion y va perfecto saludos Responder
Hamster Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola,desde hace meses mi A4 tdi de 110cv del 97,entra en modo-limp.Segun me comentan tiene el turbo sucio y por eso entra en modo de emergencia y no corre.Si apago y vuelvo a arrancar vuelve a funcionar hasta que doy un pisoton en subida en 4 o 5 y se queda sin fuerza. Se cambió cauda y n75 por si fuera eso, pero sigue igual.Seguro que es el turbo. Conoceis algun taller en la zona de Barcelona o Tarragona que desmonten y limpien el turbo y lo monten todo otra vez? Sabeis que me pueden cobrar? ...Ultimamente me comentan que me pille un turbo de intercambio...pero es muy caro.Que me aconsejais? Alguien que le haya pasado lo mismo me puede dar su experiencia? Gracias a todos, Saludos! PD:Por aqui hay un post de como montar-desmontar y limpiar el turbo.Es muy completo, pero yo no me atrevo... Hola marc_k75! Un turbo nuevo te puede salir por unos 1400 (montado y todo) en el conce. Uno de intercambio, por unos 700. Limpiar el turbo a mi me costo en Madrid 300 lereles. (si me he equivocado en los 2 primero precios, por favor corregidlo). Yo creo que lo 1º de todo es limpiarlo, y no te olvides de decirles que te limpien la EGR, la valvula de descarga y los colectores, que también pueden que esten llenitos de m**** Un saludo y suerte!!! Responder
marc_k75 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A mi me cobran 500 euros iva incluido para limpiarlo? Como lo veis? es caro? Responder
Xavix Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 En Bcn tienes esta empresa... http://www.turbo3.com/ Quizás si te atreves a desmontarlo puedas llevarlo tú mismo y que te den uno de intercambio o limpiártelo, ya nos contarás. Saludos! Responder
marc_k75 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 He conseguido que me lo monten-limpiar y desmontar por 260€. Pero, como tambien le he comentado a Pableras por privado, me aconsejan cambiar el turbo por uno de canje. Dicen que estos turbos de geometria variable limpiados no acaban de quedar bien, que los alaves ya pueden tener desgaste y que se volvera a enganchar en poco tiempo... No se que hacer, que me aconsejais? Hay alguien que lo haya limpiado y le haya durado o por el contrario os fallan una vez limpio? MI coche tiene 155.000 km y hago trayectos cortos... Saludos, Marc Responder
Hamster Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 He conseguido que me lo monten-limpiar y desmontar por 260€.Pero, como tambien le he comentado a Pableras por privado, me aconsejan cambiar el turbo por uno de canje. Dicen que estos turbos de geometria variable limpiados no acaban de quedar bien, que los alaves ya pueden tener desgaste y que se volvera a enganchar en poco tiempo... No se que hacer, que me aconsejais? Hay alguien que lo haya limpiado y le haya durado o por el contrario os fallan una vez limpio? MI coche tiene 155.000 km y hago trayectos cortos... Saludos, Marc Mira, a mi hasta que no casque el turbo, no me voy a gastar 700 lereles en una de intercambio o reparado, que lo mismo es un turbo que lo han limpiado también y estamos en las mismas. A mi me limpiaron el turbo hace más de 6 meses con 140.000 km, y va de PM, mantenle arrancado antes de salir, dejale al ralentí antes de parar, dale algo de cera de vez en cuando para ir arrancando la m****, y si se vuelve a llenar de carbonilla, pues vuelve a limpiarlo. Bueno, si tienes pasta y te "sobran" esos euros, pues tio, no lo dudes, pero si no............ Responder
marc_k75 Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 No, no si lo tengo claro...lo voy a limpiar! Responder
Type44 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Te puedo asegurar que turbo3 es una empresa seria y trabajan bien. Yo mismo les mandé un turbo para reparar desde valencia por recomendación de un amigo. Y la verdad es que lo hicieron de p*t* madre... Responder
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