Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenos dias despues de 80000 revisiones no me a sancado nada y el coche sigue consumiendo lo mismo, porfavor a alguien mas le pasa lo q a mi? o es q me a tocado la almendra amarga. si alguien tiene el mismo motor q me comente mas o menos.

gracias y saludos

Publicado
Hola buenos dias despues de 80000 revisiones no me a sancado nada y el coche sigue consumiendo lo mismo, porfavor a alguien mas le pasa lo q a mi? o es q me a tocado la almendra amarga. si alguien tiene el mismo motor q me comente mas o menos.

gracias y saludos

A ver si va a ser el conductor que conduce muy mal... :thumbsup:

Publicado

Yo tengo ese motor. Mi coche es de Septiembre de 2007 y llevo 5500 km. Amos a ver:

- En autovía con velocidad entre 150 km/h y 190 km/h el consumo ha sido de 9'5 l/100 km aprox..

- En autovía con velocidad entre 100 km/h y 130 km/h el consumo ha sido de 6'3 l/100 km aprox..

- En carretera convencional de sierra, con velocidad entre 100 km/h y 130 km/h, abusando de la 4ª, el consumo ha sido de 8'5 l/100 km aprox.

-En ciudad, según inicies la marcha con mayor reprís o no, y según uses para circulación entre 40 km/h y 70 km/h las marchas 4ª y 5ª del cambio, varía entre 8'5 l/100 km y 11 l/100 km.

Espero que te sirva de guía.

Mi opinión es que le pisas un poquito al coche; se llevas una marcha constante en autovía de 140 km/h el coche gasta sobre los 7 litros y poco cada 100 km; si subes a 160 km/h la proporción entre velocidad y consumo se empieza a ser geométrica (se dispara).

En ciudad lo mismo, si no abusas de pedal al iniciar la marcha y te acostumbras a circular con un máximo de 2000 rpm/min (50 a 70 km/h en 4ª y 5ª marcha, cosa que el coche acepta sin perchones) el consumo se reduce a los 8 litros y poco /100 km.

Este coche empieza a consumir entre las 3800 rpm/min en adelante, a cambio te entrega reacciones más deportivas.

Publicado
jajaj q cab*** ya ablaremos tu y yo pa acer la prueba

Sabias que despues de la 4ª va la 5ª y luego la 6ª???? es que a ver si vas en cuarta todo el rato y por eso te consume tanto..... :unsure::(

Cuando quieras la hacemos, total, es quedar una tarde y darnos una vuelta por la zona

¿¿Alguien mas se apunta??

Una vueltecilla con los coches, un almuerzo que lo paga xisperasibi, y de paso os activo funciones gratis con vag com, ¿¿¿que mas podeis pedir??? :conf:

Publicado

usupc muchas gracias por tu comentario lo q pasa q por ciudad ni por carretera le piso tanto para q me lleve los consumos q llevo q por ley es entre 11 y 13 por no decir los dias q le da mas. y si le piso si q es el festival de la gasolina ya.

redesoft

pues no lo sabia tio igual era eso jajajaja y lo del almuerzo cuenta con ello faltaria mas jajaja. eso a ver si se viene alguno/a mas y si lleva un 1.6 FSI muchisimo mejor

saludetes

Publicado
por fin me a bajado... pero llendo en 4 por el pueblo a velocidad cruzero. voy arreglao.jejejeje

aber si quedamos y acemos comparaciones reales

Yo tengo un método genial para saber el consumo.

Pillamos dos coches iguales, vease el tuyo y el mio. LLegamos a la misma gasolinera, mismo surtidor y llenamos el coche hasta los topes. Nos hacemos unos km a una velocidad normal, uno detras de otro. Cuando volvamos llegamos a la misma gasolinera, mismo surtidor que antes de salir con el coche y llenamos los coches otra vez hasta arriba. entonces:

1-Si los dos nos gastamos el mismo dinero y el fis indica el mismo consumo es que el coche va bien.

2-Si los dos nos gastamos el mismo dinero pero tu fis indica mas consumo es que tu fis es idiota.

3-Si tu te gastas mas dinero y tu fis dice que has gastado mas gasolina es que tu fis es listo y tu coche gasta mucho.

La opcion 2 tiene un facil arreglo (creo) que con vagcom se puede ajustar el consumo (lo que marca el fis no lo que gasta el coche)

Publicado

el unico idiota q ay soy yo por aberme comprao ese motor jajaja

es buena idea pero un deposito es dificil de saber si esta lleno a no ser q lo desbordes creo yo.

ok cuando tengas un rato me acisa y quedamos y si alguien se quiere apuntar esta invitado

yo creo q con q te subas y lo pruebes sabremos is va bien o q. lo q molaria es q viniera alguien mas con el mismo motor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.