Davisuco Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 tenemos la CLAY BAR, y esto... Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Lo mejor para quitar la tinta es la "leche"... Responder
Invitado Llatzer Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Lo peor es que con el metesaca si te llevas la pintura te creas que estas enfermo por "sacarla" de color azul... En fin... A esta chica habrá que enseñarle otras cosas a parte de la masturbación... Responder
lord_soth Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Que bueno Yo creo que es una pregunta para "guantera" seguro que tiene algún producto para esto. s2 EL ULTIMATE QUICK DETAILER, para que resbale por los labios del sline exterior y listo!!! jajajaja GUANTERAAAA!!!! jejejeje pd. Repost como un piano, jejeje abueeeeeeeeeeelooooooo! Responder
abuelo Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 :cfsd1: ni repost ni releches :notworthy: El presunto era del 2005 y ya no existe ese foro, no? Me han enviado la foto por mail, como ESTA OTRA: Responder
tuporaky Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 :cfsd1: ni repost ni releches :notworthy: El presunto era del 2005 y ya no existe ese foro, no? Me han enviado la foto por mail, como ESTA OTRA: Responder
trotacaminos Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Lo peor es que con el metesaca si te llevas la pintura te creas que estas enfermo por "sacarla" de color azul... En fin... A esta chica habrá que enseñarle otras cosas a parte de la masturbación... .....pues había una ovejas "CON LA LENGUA AZUL" .................... Vete a saber si a lo mejor no era una enfermedad. Responder
lord_soth Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 jejejeje que cachondo, buena escapatoria, jejeje Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 abuelo, convencido estaba de que era un post trampa. :notworthy: , No te vicies ahora de mayor. Responder
chirrito Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Espero, que por seR quien és ,yo siga siendo quien soy .......... que he dicho??? que és Repost abuelo !!! ni repost ni releches :notworthy: El presunto era del 2005 y ya no existe ese foro, no? Porque he llegado tarde, que si no te doy la E y te pongo hasta el enlace. Te vas a librar............................... SALUDOS Responder
TTowy Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 me he metido en el foro Ragazza y la verdad que sale cada perla solo superable por los consejos de alguna otra. Responder
makaha Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Los labios que se pintan son los de arriba salu2 Responder
jorgevai Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Lo que yo me pregunto es que hace Abuelo en el foro Ragazza :ph34r: Abuelo hace pluriempleo como comercial de una fábrica de rotuladores.... abuelo..... :clap1: Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 si analizamos el titulo...."No me lo puedo creer, DE UNA CHICA NO!!!" y luego leemos el post...abuelo deja los rotus :clap1: Responder
ghostrider Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 jod** con la chavala, eso pasa por distrarse mientras se estudia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.