a4avant-sline Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 si analizamos el titulo...."No me lo puedo creer, DE UNA CHICA NO!!!" y luego leemos el post...abuelo deja los rotus jajajajjajajajajajjaajjaja Buenisimo tio, esas respuestas solo se pueden conseguir con........................................ Responder
KiNGLeR Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Pues una vez conocí a una chica en la noche coruñesa que me dijo que se había metido por el susodicho agujero un bote de colonia de Sal y Pimienta, en su momento no la creí pero cuando vi la forma del bote... Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Y una cerveza Keler (o heineken)... ...un tio! PD: dijó que sé calló y se le coló :lmfao: Responder
Dr. West Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Esa chica ya ha encontrado la solución: un perrito y un bote de mermelada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.