Jump to content

Lewis Hamilton perdió el título por equivocarse de botón


melquiades

Publicaciones recomendadas


:notworthy:mirad

MI EXPLICACION CONFIRMADA POR DE LA ROSA

esto,lo d hamilton es sencillamente casi imposible,porque los botones d reset y neutro,no estan dentro del volante,el unico q el piloto podria dar,es el que se situa fuera del coche,y no creo q se le resbalara el dedo fuera del coche.hamilton kiere cargar con las culpas,porque no kiere q la tomen con la incopetencia de mercedes. :notworthy:LA EXPLICACION DE DE LA ROSA

Editado por alejandroickx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no se lo cree ni el vamos. :laugh:

 

¿Como una función tan importante y catastrófica en marcha puede estar en el volante?

 

Puede ser que haya una combinación para hacer un reset del sistema, pero un botón???¿?¿ Anda ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:mirad

MI EXPLICACION CONFIRMADA POR DE LA ROSA

esto,lo d hamilton es sencillamente casi imposible,porque los botones d reset y neutro,no estan dentro del volante,el unico q el piloto podria dar,es el que se situa fuera del coche,y no creo q se le resbalara el dedo fuera del coche.hamilton kiere cargar con las culpas,porque no kiere q la tomen con la incopetencia de mercedes. :laugh:LA EXPLICACION DE DE LA ROSA

Ya me parecía a mí.. Eso del reset sonaba a chufla.. Como la cara de Hamilton después de la carrera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: :notworthy: siempre la culpa es del ingeniero.......

 

claro claro..... que el usuario sea un inepto y le de donde no debe es culpa dle ingeniero.....

 

 

 

pd. que conste que me sale la vena profesional..... jejejejeje

 

pd2. y siendo justos, si existe el boton de "reset" por lo menos le podian poner algo como "esta seguro que desea reiniciar?"

jejeje, vamos que le des dos veces o algo asi.....

 

Ojo, lo dice alguien que está constantemente poniendo y quitando botones :notworthy: (de software no hardware).

 

Lo normal es poner otro boton de confirmación...

 

 

bueno bueno, jejeje si al final todo queda en casa.....uno más del gremio! :flwrs: :flwrs:

 

Nada, parece que al final el ingeniero queda absuelto :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eclarado que no fue así.

 

"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche. Se quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", desveló el piloto de McLaren. Cuando el motor se recuperó, Hamilton inició una feroz remontada que le llevó al séptimo puesto final, insuficiente para sus aspiraciones.

 

no me lo creo, si hoy en dia hasta para encender el microondas te pide confirmacionn, algo tan "serio" ahi a la vista y expuesto a cualquier roce accidental, ese negro es tonto y se cree que los demas tb lo somos

 

enterate hamiltonto:

 

has perdido el mundial por novato, por chulo y por pisapedales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamilton pulsó el botón que limita la velocidad

iconofoto_ES.gifÉste es el botón que pulsó Hamilton 01.jpg

 

McLaren puso toda su maquinaria en marcha para tratar de ocultar el garrafal error de Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Brasil y que le costó un Mundial que tenía en la mano antes de las dos últimas carreras. El inglés, tras picarse por el adelantamiento de Alonso y salirse de pista, volvió a la carrera con todas las opciones para acabar en ese quinto puesto que le habría dado el título. Sin embargo, unas vueltas después, el británico cometió un error de principiante que le costó el título. Como adelanta hoy MARCA, Hamilton tocó un botón amarillo que se encuentra a la derecha del volante y que está señalado con una P y con unas siglas P.L.S.. Dicho botón es el que se activa cuando se entra en el 'pit lane' y que limita la velocidad a 80 kilómetros por hora, el máximo al que se puede entrar en la calle de boxes. Tras golpear el botón el inglés vio cómo su coche descendía brutalmente de velocidad y comenzó a intentar subir de marcha agobiado por los nervios. Su equipo no entendía lo que pasaba hasta que se dieron cuenta, medio minuto después, de que el piloto había activado la velocidad para el 'pit lane' y se lo advirtieron, por lo que el coche recuperó su velocidad habitual.

 

El martes, un periódico canadiense, Le Presse, publicó unas declaraciones del inglés en las que reconocía haber golpeado un botón que reseteó el coche, algo que desmintió McLaren porque no existía un botón de ese tipo en el volante, ya que se encuentra en otra parte del monoplaza. Sin embargo, Hamilton sí tocó el botón erróneo, pero el del limitador de velocidad en boxes. Pese a todo, McLaren y el entorno del piloto insisten en desmentir la responsabilidad del piloto en el incidente y aseguran que el cambio se autoaverió y luego volvió a su estado normal. Y es que reconocer otro error del piloto después de lo de China, podría entenderse como admitir que la presión pudo con el debutante y 'regaló' el título, algo muy difícil de digerir para Ron Dennis.

 

Por nulo, xDDDDDD

 

Fuente: Marca.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que hay sido lo del limitador porque no tardaría tanto tiempo en darse cuenta.

Además, también dicen esto...

 

El McLaren de Hamilton ya falló el sábado

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...mp;t=1193240142

 

Lo que explicaría porqué le empujaron al final de la Q3 y que no fue para ahorrar combustible, como decían algunos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.