Kalimist Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Necesito ayuda, estoy mirando un 100 Tdi pero el tio me dice que el unico problema que tiene es que la centralita se estropeo y el compro una nueva pero no arranca el coche porque no debe estar codificada o algo asi me dice. Vosotros sabeis quien podria mirarme esto? No valdria meter la de otro de desguace que ya este programada? Aver que me decis Responder
Platinos Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Perdona que me meta en el post, pero en mi pueblo venden un A6 de los antiguos, diésel, parecidísimo a mi 100 pero con menos kilómetros. Para el que le interese, tengo el teléfono. Responder
Kalimist Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 damelo ya ya, necesito encontrar uno ya Responder
Kalimist Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Gracias Platinos Responder
Kalimist Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 De este me fio muy poko la verdad, y lo suyo seria arrancarle en donde este y probarlo porque sino no pienso llevarmelo en grua para que luego este petado algo mas gordo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.