oscarin Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Ayer decidi quitar la chapa que venía en el porton trasero (venia la publicidad del concesionario) pues le aplico calor y sale solo. Lo que ahora no logro quitar es ese pegamento que me quedo pegado sabeis alguna manera de hacerlo Responder
TDI EVO Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Sigue dandole calor, si aun asi no sale...trapito y un poco de alcohol, frota cn cuidado ya q el alcohol puede llevarse la pintura, asi ha de salir con facilidad. Responder
oubicar Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 hay un producto de limpieza del hogar que es un pulimento muy suabe y no le hara daño a la pintura se llama LUMINIA P.D No me hago cargo de los daños que le haga a la pintura. QUE ES COÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
oscarin Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 uchas gracias probare a seguir dandole calor haber que pasa Responder
oubicar Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Hola oscarin lo del luminia va en serio no le daña nada la pintura y lo encuentras en cualquier supermercado y va genial para desengrasar los cristales Responder
TDI EVO Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Hola oscarin lo del luminia va en serio no le daña nada la pintura y lo encuentras en cualquier supermercado y va genial para desengrasar los cristales No es mala opcion, creo q este producto tb esta compuesto por un reducido tanto % de alcohol, asi q te puede servir. Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Un poquito de disolvente (ojo poquito) con un trapo suave seguro que te lo quita y no te daña la pintura, te lo digo por experiencia Un saludo Responder
Michy Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 con pulimento te saldra Responder
pedroA4 Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 La semana que viene probare en mi A4. Ya esta arregladito Responder
acanogon Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Yo directamente e decidido pedirlo sin logo, asi me ahorro las molestias. Es que no me gusta que se sepa el modelo, por lo menos, que no se lo lleven por que vean que es de gran cubicaje, para ser diesel. Son manias, nada mas Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Yo tampoco lo llevo. Por no tener, recuerdo que no tenia ni los anillos de la tapa del maletero. No se si se los robaron (al principio de tener el coche, alla por el 97). Para una boda de un amigo de mi padre, en el que fue coche el coche de novios . Mi padre se los puso. Cuando me saque el carnet yo le puse lo de A4, pero lo de motor no me gusta ponerselo. Así quien llegue con ilusiones de picarsela y no sepa mucho de Audis... pa que me confundan con un Turbo o un TDI jojojo. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 yo tampoco llevo nada, se kita facil con un carnet de identidad y con un secador del pelo. Le vas dando calor y con maña vas metiendo el carnet de identidad poco a poco; sin prisas (con mucha maña); asta que poco a poco se despega entero, y si queda pegatina le das con un poco de pulimento (no es broma, no daña la pintura y quita los restos esos que se quedan). Responder
Bloom Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 ... con un poko d gasolina ..... creo k tambien ( NO FUMAR ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.