Domenech Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola, acabo de hablar por casualidad con un chaval que trabaja como representante de herramientas, (y por lo tanto está siempre en los talleres), y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que está harto de ver Audis A4- A6 con el motor 2.5 tdi v6 en los talleres. Dice que suelen fallar las bombas del aceite y a continuación se vá el cigueñal........ No quiero creérmelo!!!!!!!!!!!!!!!!...... Habéis oído alguno algo de esto???????. Salu2. Responder
Domenech Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Nadie ha oído nada??????? Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 no, de todas formas si trbajas en talleres estara harto de ver coches estropeados, yo no me lo tomaria en serio, me suena mas a pelin de envidia... Responder
meral Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Me parece que esas afirmaciones acerca de los problemas de los 2.5TDI no son del todo ciertas, vamos que ha hablado por hablar... Responder
DRUBIOA Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hay por ahí un post donde los usuarios de V6 TDI ponen sus kms y fallos que han tenido, la mayoría están contentos y para nada me suena eso a avería generalizada. Hazle un buen mantenimiento y buen aceite y disfruta de él. Responder
milpadres Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hay por ahí un post donde los usuarios de V6 TDI ponen sus kms y fallos que han tenido, la mayoría están contentos y para nada me suena eso a avería generalizada. Hazle un buen mantenimiento y buen aceite y disfruta de él. Recuerdo dicho post y actualizo: 210.000 km y sólo se han roto bombillas. Responder
Sitael Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Buenas DOMENECH, como poseedor de ese modelo te puedo decir que es una maravilla de coche, de motor, confort, acabado... vamos que te lo puede confirmar muchos compis de por aqui. Saludos Responder
Doctor Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 De los V6 he oido que fallaban bastante las bombas inyectoras (los modelos de 150 y 155 cv), pero tampoco creo que sean modelos especialmente problemáticos, eso si, en líneas generales la fiabilidad del bloque 1.9 tdi de 4 cilindros no la tienen. Responder
Domenech Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Muchas gracias a todos. Una de las cosas por la que lo compré fue por que tenía entendido que no daban casi problemas y te podías hartar de hacerle Kms. De hecho ahora tiene 122000 Kms y es un tiro, a parte de no dar ningún problema........ (espero seguir hablando así). :crying_anim: Creo que como dice meral, "ha hablado por hablar"........ Salu2. Responder
josej73 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Hola, acabo de hablar por casualidad con un chaval que trabaja como representante de herramientas, (y por lo tanto está siempre en los talleres), y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que está harto de ver Audis A4- A6 con el motor 2.5 tdi v6 en los talleres.Dice que suelen fallar las bombas del aceite y a continuación se vá el cigueñal........ :crying_anim: <_< No quiero creérmelo!!!!!!!!!!!!!!!!...... Habéis oído alguno algo de esto???????. Salu2. Hola , soy propietario de un a4 2.5 tdi , que tengo en el taller y estoy valorando0 el arreglarlo o no. Se ha roto una valvula y a roto el cilindro........, tiene 250.000 km y hasta esta averia ( MUY GORDA ) , no habia tenido problemnas. Creo que este facho es comun en los V6 de esa epoca ( B 5 ) , algunos a8 con ese motor tb se les va una valvula y a jod**se. Mi consejo............ Acabo de pedirme un A 4 ( B 8 ). Responder
Domenech Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Primero decirte que ENHORABUENA por el pedido que has realizado..... Después decirte que por lo pronto el mío (B6) tiene 122.000 Kms y que vá como un tiro, pero espero cambiarlo antes de llegar a los 250.000 Kms, por otro (B8) avant. Salu2. Responder
rcrespo Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Pues el mio con 155.000 km como dice milpadres, solo alguna bombilla. El mio es de renting y si se rompe yo no pago, y el jefe de taller del mi taller me comento que hasta los 400.000 km llega sin más que pasar revisiones, vamos que me puedo hartar de coche antes de que se estropee. Luego lo de las averias, es como todo, puede salir malo pero tambien depende mucho del trato. Yo en frio no paso de 2000 vueltas, para que todo se caliente como es debido, y veo que muchisima gente me adelanta por las mañanas saltando los vadenes con el coche frio y con acelerones, pues todo este maltrato, no se ve a corto plazo. Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 me ha dicho que está harto de ver Audis A4- A6 con el motor 2.5 tdi v6 en los talleres.Dice que suelen fallar las bombas del aceite y a continuación se vá el cigueñal........ No quiero creérmelo!!!!!!!!!!!!!!!!...... Habéis oído alguno algo de esto???????. No eres el primero que ha oido cosas de estas. En el foro hay algún mecánico que también ha dicho que ve muchos mas 2.5 TDi en el taller que 1.9 TDi Lo de la bomba de aceite lo he oido comentar, pero esto aparece con kilometrajes por encima de los 300.000 Lo que creo es que los 2.5 TDI que se traen de Alemania, que no son pocos, en general vienen bastante mas trillados que los 1.9 TDi, y con mayores afeitadas de kms. A menudo los que cuentan - contamos - problemas de los 2.5 TDi, son coches importados. Como ves también hay mucha gente que ha hecho un cerro de kms sin problemas, ASI que no te preocupes. HAzle el mantenimiento adecuado y disfruta de él Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.