chenoll Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 HOLA QUE TAL ? ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA SI ES VERDAD QUE VAN SACAR EL A4 ALL ROAD. TENEIS ALGUNA FOTOGRAFIA? Responder
rusito Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 VIDEO son rumores son rumores... Responder
Mark Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 VIDEO son rumores son rumores... Como los cencerros..... Responder
fosiesm Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 que cab*** me las pegao!!!!!! y yo creia que hiba haber el video del a4 allroad Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 VIDEO son rumores son rumores... Como los cencerros..... para que no digan que no somos un foro multimedia Responder
Seiscilindros Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Pero que "temple" (como decimos por aquí) más cojonudo gastas Rusito. Muy bueno y yo esperando ver el A4. Me parto Responder
jordiA4 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Se me acaba de quedar cara de tonto!! jaja Responder
easedown Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 VIDEO son rumores son rumores... joooder, yo también he caído! Por cierto Rusito, ¿el que sale bailando atrás no serás tú no? Es coña Saludos Responder
A4GUSTIN Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Que mamón........ :drool: Responder
chenoll Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 el rusito nos la ha pegao a todos j,j,j,j,j pero... con las ganas me he quedado de saber si, realmente , los de audi son capaces de sacar un coche a mi medida j,j,j,j no me considero un viejete por que tengo 30 años pero...ahora que ya empiezo a pensar cosas logicas...(para mi edad)pronto vendrán crios, mientras tanto los perros, el remolque... para todo ello, el a4 deportivo...pues seria una lastima meterlo en el campo no??!!!si de pisar las rayas de la autopista ya me da en corazon j,j,j,j bueno, si es verdad, valdrá la pena esperar por que seria mi coche perfecto!!! Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 veo que no me habeis cogido jeje, solo queria ilustrar mi respuesta con lo de "son rumores" de la cancion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.