Jisu-1.8T Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 No sabía que había un alllroad de gasolina... uhms... yo me lo cambiaba sin dudarlo Responder
Johann Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Javi, como va el tema de esas fotos del biturbo? que nos tienes intrigados! :ranting2: Responder
PacoRoad Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Bueno poco que añadir a todo lo dicho anteriormente,yo tengo un Allroad TDI 2.5 180CV lo veras en mi firma,y vengo de un A6 y lo mejor del Allroad con diferencia el cuattro,la suspension neumática adaptativa y la sensacion de seguridad al conducirlo,ya sabes que en algunas ocasiones nos encontramos con grandes badenes accesos y salidas de parking con rampas que a veces terminan en planos etc etc,todo ello te lo pasas por el forro! aunque vayas a plena carga le das al botoncito y listo Pero como te han dicho y tu sabes tienes que sopesar los pros y contras. Salu2 Paco. Responder
COTE Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Es verdaderamente tentadora la oferta,el equipamiento completísimo y el kilometraje mínimo.Lo problemático es el consumo no se decirte pero no tiene que ser bajo,dependerá de tu uso la decisión así como el valor de reventa que como te dicen su devaluación es muy alta...ahora, si lo piensas tener muchos años no te debería importar,pero si lo quieres cambiar a los dos años no creo que te interese.Suerte. Responder
rondamon Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) Yo tengo un allroad como el que quieres comprar. Te comento que en cuanto a consumos por carretera llendo normal puedes bajarlo de 11 eso si en urbano y/o mixto subira a 13 o mas sin apretarle. La condccion es lo mejor es el coche mas confortable que he probado y el motor es increible en cualquier regimen, no te cuento si utilizas el kick down para adelentar. En cuanto al mantenimiento piensa que la correa de la distribucion te saldra en el conce oficial por encima de los 1800 traca-tracas yo los cambios de aceite y bujias, mantenimiento en general se lo hago yo mismo o en un taller de confianza. Respecto a la suspension no creo que de problemas por lomenos hasta que tenga los cien mil Km y aun asi no tiene porque fallar. En definitiba el coche es caro de mantener si pero merece la pena. Si estas pensando en venderlo mejor no te lo compres porque es dificil aunque no imposible, para mi este es un coche para tener hasta que no de mas que te aseguro que es mucho tiempo y kilometros. Editado 27 de Octubre del 2007 por rondamon Responder
kantusjack Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Dificil elección, muy jodid* dilema. <_< (claro que ya le gustaría a mas de uno) Si es un capricho y te lo puedes permitir de largo (por el tema de diferencias de manteniento y gastos) creo que si. Además, al trabajar en el sector te costará venderlo (por ser gasolina), pero mucho menos que a otros. Ahora, si pones en la balanza como están las cosas con la DGT (y como se vana poner) NO, con tu coche vas mas que sobrado. SDS. Responder
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 COJELO!!!! :drooling: Si no le ha dado mucha cera y respetado los turbos, tiene coche para rato. Yo lo he llevado en ocasiones ese modelo. Es un avión, aunque te recomiendo repro para subir el PAR sobre todo que te ayudará a bajar consumo. Consumo que es ASUsTANTE en ciudad y no tanto en carretera (salvo que pases de 160 que a aerodinámica lo chupa todo).... Si es a pelo, de maravilla, pero me temo que te pediran algo de € a cambio, en ese caso no piques...... saludos... Responder
JAVIREX Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 COJELO!!!! :clap1: :clap1: Si no le ha dado mucha cera y respetado los turbos, tiene coche para rato. Yo lo he llevado en ocasiones ese modelo. Es un avión, aunque te recomiendo repro para subir el PAR sobre todo que te ayudará a bajar consumo. Consumo que es ASUsTANTE en ciudad y no tanto en carretera (salvo que pases de 160 que a aerodinámica lo chupa todo).... Si es a pelo, de maravilla, pero me temo que te pediran algo de € a cambio, en ese caso no piques...... saludos... uffff, como se puede tener un coche de 250 cvs y no darle cera???????? supongo que a esa clase de coches se le exige , si no es ASI, uno se compra un sorento, jejeje, pero el coche esta muy muy cuidado, repito lo veo el viernes... lo de reprogramarlo irá inmediatamente despues de la compra, despues de pasar el A4 por las manos de FOKKER, todos los que vengan despues, pasaran tb... gracias por tu aportacion abuelo, :clap1: Responder
kantusjack Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ayer estuve con mi primo que se acaba de comprar un Allroad Tdi de 180 CV ... BUF, IMPRESIONANTE. Además, tenía los asientos RECARO, MADRE MIA .... SDS. Responder
Johann Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bueno Javi... que nos tienes intrigados... vienen o ne esas fotos? Responder
Jade Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Si vendes tu coche...q precio le pones? Responder
JAVIREX Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Bueno Javi... que nos tienes intrigados... vienen o ne esas fotos? chico trankilo, el viernes lo veo y cuelgo las fotos........ <_< sabeis mas o menos cuanto puede costar un todo riesgo con alguna frankicia???? gracias Responder
SenecaTT Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Bueno Javi... que nos tienes intrigados... vienen o ne esas fotos? chico trankilo, el viernes lo veo y cuelgo las fotos........ <_< sabeis mas o menos cuanto puede costar un todo riesgo con alguna frankicia???? gracias Javi,preguntale a Aro ,mandale un mp si quieres y que te lo mire. Mandale en el mp años de carnet,años que tienes tu,y si tienes polizas anteriores(que es evidente que si),modelo de coche y extras. Si no la encuentras,mandamelo a mi si quieres y yo se lo digo a ella. Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Bueno Javi... que nos tienes intrigados... vienen o ne esas fotos? chico trankilo, el viernes lo veo y cuelgo las fotos........ sabeis mas o menos cuanto puede costar un todo riesgo con alguna frankicia???? gracias Aquí puedes hacer simulaciones y comparar varios seguros, para hacerte una idea puede valer. Haz una simulación con tu "fragoneta", otra con el Allroad y comparas, a ver la diferencia de precio. Responder
FINCH Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Bueno Javi... que nos tienes intrigados... vienen o ne esas fotos? chico trankilo, el viernes lo veo y cuelgo las fotos........ sabeis mas o menos cuanto puede costar un todo riesgo con alguna frankicia???? gracias Si yo me tire a la piscina de un A3 TDI a un RS4, tu tambien puedes!!! Animo!! Ya nos cuentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.