Matrolo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) Si te apetece no te lo pienses mas. A disfrutarlo. Editado 4 de Noviembre del 2007 por Matrolo Responder
JAVIREX Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Estoy preparando la cena de navidad, vendrás en AllROad.....? Un abrazo. ir, iré, en que, ...no lo sé Responder
moreno100 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Puffff vaya maquinita, Javi no te lo pienses tio, yo lo cambiaba YA. Un saludo compañero. Responder
Johann Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Uf... las fotos son espectaculares Javi... pero sigo pensando lo que te dije... cuando quieras cambiar de coche lo vas a tener que regalar... tu y yo sabemos que en dos años lo querrás cambiar y la venta de ese coche va a ser complicada... medítalo bien amigo... <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 El coche de mis sueños, aparte del RS6 avant. no lo pienses y a por el. Responder
manuavant Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 PUFFFF;he visto las fotos ahora..y me parece una pasada.Es la ultima evolucion del anterior allroad,que me vuelve loco.Tira palante y cambialo.Si se te escapa te vas a arrepentir Responder
JAVIREX Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Uf... las fotos son espectaculares Javi... pero sigo pensando lo que te dije... cuando quieras cambiar de coche lo vas a tener que regalar... tu y yo sabemos que en dos años lo querrás cambiar y la venta de ese coche va a ser complicada... medítalo bien amigo... :ranting2: con el corazon, cambio ahora mismo, con la cabeza me tengo que quedar con el mio... el A4 se usa casi a diario y eso en un bicho de 250 cvs, se va a notar... ...creo que con esto queda zanjada la duda, muy a mi pesar lo voy a dejar escapar, quizas en otra ocasion, otro modelo u otras circunstancias..... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.