Jump to content

Foro VW, tambien les pasa lo mismo....


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en mi afán de ser más cabezón que nadie, he encontrado ESTE hilo en el club VW.

Por lo visto hablan del error de posicionamiento de los navegadores, y ahí uno que asegura que utilizar señal GALA es un error, hay que utilizar segun él, la señal ABS.

Todo ésto me tiene más loco ya.... ¿pero verdad que alguno de vosotros utiliza la señal GALA y les funciona bien el navegador, si error de posicionamiento?

O acaso estoy ante la solución a mis problemas, pero no veo ná !!!!

 

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El RNS-D utiliza el GALA, pero el RNS-E utiliza el ABS.

 

El problema se esta dando en ambos, asi pues, deberiamos descartar esta opcion.

 

Saludos.

 

 

Gracias Mark por tu respuesta.

Otro asunto raro en ese hilo, es que hay un forero que asegura poner como tipo de señal "12" :thumbsup: .

Que yo sepa, solo está la 8 = GALA, y la 43....46 = ABS, variando el numero en función del coche grupo-vag que tengas... pero, ¿que opción es la 12? ¿Alguien lo sabe?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8, 43 y 45 son las codificaciones para A6, A3 y A4 respectivamente.

 

Para VW, sera otro tipo de codificacion, asi como otro tipo de canal. Ellos (VW) se mueven mucho con LongCoding, incluso con menus de ayuda donde tu marcas la opcion que quieres, y el te hace el calculo binario (para que no lo hagas tu) y te lo cambia en el BIT modificado del LongCoding.

 

ASI pues, ese 12, debe ser el standart de señal (sea ABS o GALA) de VW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8, 43 y 45 son las codificaciones para A6, A3 y A4 respectivamente.

 

Para VW, sera otro tipo de codificacion, asi como otro tipo de canal. Ellos (VW) se mueven mucho con LongCoding, incluso con menus de ayuda donde tu marcas la opcion que quieres, y el te hace el calculo binario (para que no lo hagas tu) y te lo cambia en el BIT modificado del LongCoding.

 

ASI pues, ese 12, debe ser el standart de señal (sea ABS o GALA) de VW.

 

Saludos.

 

B) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.