tronco39 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Tengo un S3 al que muchas veces (no siempre) cuando sales fuerte, o cuando clavas el freno suena un "crack", un sonidito mu raro como si hubiera algo suelto por la zona del motor. ¿A alguien le pasa algo parecido? Gracias chicos y saludos. Responder
- Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Anda a mi me pasa lo mismo en el Rav-4 y en las revisones no me han sabido decir que es, no tiene que ser algo serio xq ya hace tiempo que lo tiene. Si alguien lo sabe... Responder
angel_idm Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Algunas veces, por la bandeja del motor (cubre carter, cubre bajos, etc), se caen tornillitos o tonterias de esas y van rodando de un lado para otro. No creo que sea de eso vuestro sonido pero por ir descantando cosas, jeje. Responder
gAbbErs A3 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Normalmente el clack ese en el motor, suele ser algun soporte de motor, que llevan como una goma por el medio del soporte y del motor (silentblocks); pues dicha goma se suele romper y tal. Quizas sea eso... No se, es que si se escucha es mas fácil identificarlo xD :clap1: Saludos! y suerte Responder
turbolight Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ami me da que puede ser de varias cosas..... Un taco motor, de las transmisiones (palieres), hasta de la barra de traccion quattro......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.