200turbo Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola. Cuando compre mi S2 tenia ya un golpe en un costado, tiene hundidos los bajos a la altura de la puerta del copiloto. Al ser negro y tener dado el antigravillado en esa zona no es que se note demasiado, pero es que cada vez que lo veo se me pone un mal cuerpo........... El chapista me ha comentado que no me lo puede reparar, que la opcion seria poner unas taloneras, pero no me termina de cenvencer, no queria ponerle nada. Sabeis si habia algo en opcion para ponerle al s2? he encontrado esto en internet. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=010 Si sabeis de alguna que le pueda quedar bien me lo comentais. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 En la foto no se ve mal. Luego... Responder
AudiCoupe Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo en el mio llevo unas rieger, los qhan visto el coche saben como quedan, pero a parte d elas taloneras tendrias q quitar la moldura de goma de la puerta y ponerle unos piezas q vende rieger tb para sustituir la moldura esa, sino te va a quedar mal solo la talonera, voy a ver is consigo uan foto donde se vean antes d epintar y despues. Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo buscaría otro chapista mira lo que llevo yo en mis bajos engravillados..... Que un S2 estock tiene su encanto Responder
200turbo Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo en el mio llevo unas rieger, los qhan visto el coche saben como quedan, pero a parte d elas taloneras tendrias q quitar la moldura de goma de la puerta y ponerle unos piezas q vende rieger tb para sustituir la moldura esa, sino te va a quedar mal solo la talonera, voy a ver is consigo uan foto donde se vean antes d epintar y despues. Muchas gracias por la info, a ver como quedan. Recuerdo que en tu coche si que me gustaron aunque no lo he visto en persona. Mi paragolpes delantero creo que es rieger segun me dijo al que le compre el coche, asi a lo mejor van en consonancia. Responder
200turbo Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) El golpe en las fotos no se le ve mucho, pero en vivo es una pasada. una sombra que se ve debajo de la puerta. Editado 23 de Octubre del 2007 por 200turbo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 El golpe en las fotos no se le ve mucho, pero en vivo es una pasada.una sombra que se ve debajo de la puerta. BUFFF QUÉ GUAPO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 El nunca lo haría... Responder
200turbo Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 El nunca lo haría... Eso me pasa a mi, me da palo jod** la estetica original, pero es que teniendo en cuenta que el paragolpes ya no es el suyo, y que no me lo quieren reparar el golpe.......... Estoy hecho un lio. Responder
el jaudis Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo en el mio llevo unas rieger, los qhan visto el coche saben como quedan, pero a parte d elas taloneras tendrias q quitar la moldura de goma de la puerta y ponerle unos piezas q vende rieger tb para sustituir la moldura esa, sino te va a quedar mal solo la talonera, voy a ver is consigo uan foto donde se vean antes d epintar y despues. Muchas gracias por la info, a ver como quedan. Recuerdo que en tu coche si que me gustaron aunque no lo he visto en persona. Mi paragolpes delantero creo que es rieger segun me dijo al que le compre el coche, asi a lo mejor van en consonancia. Aun sigues con ese paragolpes? si es de rieger o al menos tipo rieger, lo malo de ese paragolpes es q está muy recargado dejando poco paso para el aire, tengo entendido q si pones taloneras tienes q poner luego añadidos a ambos paragolpes para no romper la linea inferior del coche. Unas taloneras no dificultan la colocacion del gato en caso de cambiar rueda? Saludos. Responder
200turbo Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo en el mio llevo unas rieger, los qhan visto el coche saben como quedan, pero a parte d elas taloneras tendrias q quitar la moldura de goma de la puerta y ponerle unos piezas q vende rieger tb para sustituir la moldura esa, sino te va a quedar mal solo la talonera, voy a ver is consigo uan foto donde se vean antes d epintar y despues. Muchas gracias por la info, a ver como quedan. Recuerdo que en tu coche si que me gustaron aunque no lo he visto en persona. Mi paragolpes delantero creo que es rieger segun me dijo al que le compre el coche, asi a lo mejor van en consonancia. Aun sigues con ese paragolpes? si es de rieger o al menos tipo rieger, lo malo de ese paragolpes es q está muy recargado dejando poco paso para el aire, tengo entendido q si pones taloneras tienes q poner luego añadidos a ambos paragolpes para no romper la linea inferior del coche. Unas taloneras no dificultan la colocacion del gato en caso de cambiar rueda? Saludos. Si, aun sigo con ese paragolpes, aunque no me gusta mucho, pero bueno, a ver si encuentro el original a un precio razonable y se lo pongo. Lo de las taloneras tiene mas perjuicios que beneficios, pero me da mucha rabia ver el golpe. Saludos Responder
Alberto Fanjul Morillo Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Personalmente las taloneras y demas añadidos tunning (faldones, vinilos de tribales, dados en el retrovisor y demas cochinadas) me parecen una autentica guarrada. Yo intentaria conseguir el recambio original. Me parece un coche bien bonito de serie, que no necesita ningun añadido. Responder
AudiCoupe Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Pues a mi em gusta mas como esta el mio ahora q de serie. No encuentro ninguna foto, sigo buscando Responder
200turbo Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 muchas gracias audicoupe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.