alberto32 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Bueno pues lo dicho tengo que cambiarle de aqui poco la correa de distribucion a mi a4 cabrio y me gustaria saber si alguien conoce el precio y algun sitio bueno para hacerlo. Graciasaaaaaaasssssss :crying_anim: Responder
meral Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Puedes utilizar el buscador si quieres ampliar info, porque los precios están entre 500 y 1.500 euros, dependiendo del taller y de lo que le cambien además de la propia correa. Saludos. Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) El precio suele oscilar entre los 600 y 1200 euros. Dependiendo de los tensores, bomba de agua y rodillos que cambies y donde claro. Edito; ya he visto que eres de Linares, a ver si alguien de Sevilla te da algunos por allí, yo aquí en Chiclana conozco uno que lo podría hacer entre 600 y 800 euros. un saludo, Editado 23 de Octubre del 2007 por DRUBIOA Responder
alberto32 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Puedes utilizar el buscador si quieres ampliar info, porque los precios están entre 500 y 1.500 euros, dependiendo del taller y de lo que le cambien además de la propia correa.Saludos. Gracias mirare a ver Responder
alberto32 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 El precio suele oscilar entre los 600 y 1200 euros. Dependiendo de los tensores, bomba de agua y rodillos que cambies y donde claro. Edito; ya he visto que eres de Linares, a ver si alguien de Sevilla te da algunos por allí, yo aquí en Chiclana conozco uno que lo podría hacer entre 600 y 800 euros. un saludo, Yo soy de Valencia jejeje . Gracias un saludo Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Uff pues cerca de ahí ni idea. Me confundí con meral. A ver si algun compañero de la zona te indica algún taller de confianza. Responder
alberto32 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 [Gracias a ver si me ayudan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.