duncan1969 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola a todos a mediados de noviembre me entregan el coche A3 2.0 tdi modelo ambition xenon plus Paquete Sline interior y esterior alarma antirrobo tornillos antirrobo tempomat ayuda en pendientes cuando me lo entregen va hacer, casi un año que llevo sin coche porque en las inundaciones que huvo en galicia a finales de noviembre me cojio el coche en el garaje era un a3 2.0 tdi ambition, tenia dos años imedio hacia 10 dias que le habia puesto el navegador rns-e no medio tiempo a asegurarlo. por suerte casi recupere lo que me costo,menos el navegador. Saludos duncan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 en estos casos no hay mal que bien por bien venga!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Menudo carrazo. Es una lastima que se fastidiase el coche en las inundaciones, pero viendo el pepino que viene, no hay mal que por bien no venga, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola Duncan! Muy buena elección con las opciones, y con el motor. Solo falta saber el color y las llantas. Si es Negro Phantom mejor, a ver que dia fundamos un club que cada vez hay más Blancos Ibis... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zenittex Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 el mio es negro phamtom me uno al club,me lo entregan en diciembre aunque por un lado si me lo entregan en enero mejor,dinero que ahorro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duncan1969 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 El color es negro metalizado es mas bonito el negro phamtom? el otro era gris plata Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) El color es negro metalizadoes mas bonito el negro phamtom? el otro era gris plata Saludos yo ya me pierdo, pero o hay negro brillante o negro metalizado, llamado negro phantom. Por experiencia y por comentarios que me ha hecho el del conce, y que lo he comprobado, nuevos y limpios los dos son preciosos, pero viendo como sufren esos dos colores en el conce, típico coche de exposición sobado y retocado por infinidad de usuarios, el phantom es más resistente aparte de que tiene el efecto perla cuando le da el sol, al negro brillante más rapidamente se le notan los microrallajos, pero repito, limpio es precioso, además de ser negro negro negro. edito, siento lo del anterior coche , por cierto, yo le metería el paquete de iluminación interior si pudiera y me olvidaba de la asistencia en pendiente, aunque es muy cómodo. saludos Editado 24 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duncan1969 Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Holaa todos a mediados de noviembre me entregan el coche A3 2.0 tdi modelo ambition xenon plus Paquete Sline interior y esterior alarma antirrobo tornillos antirrobo tempomat ayuda en pendientes cuando me lo entregen va hacer, casi un año que llevo sin coche porque en las inundaciones que huvo en galicia a finales de noviembre me cojio el coche en el garaje era un a3 2.0 tdi ambition, tenia dos años imedio hacia 10 dias que le habia puesto el navegador rns-e no medio tiempo a asegurarlo. por suerte casi recupere lo que me costo,menos el navegador. Saludos duncan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duncan1969 Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Hoy dia 26/10/2007 me llamo el comercial diciendo que el coche ya esta echo yme dijo que a mediados de mes me lo entregan. que guay. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Piensate lo del Audi Hill Hold Asist., pica en mi firma y lee los comentarios al respecto, mas que nada para que tengas una opinion mas objetiva sobre este extra. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duncan1969 Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 donde tengo que picar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 donde tengo que picar En mi presentacion oficial (naranja) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.