alberto32 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola buenas necesito saber una cosa a ver si alguien me ayuda. Yo tengo un audi a4 cabrio del año 2003 y mi volante es el normal de tres radios. Yo quiero montarle el nuevo de tres radios del b7 con cambio en las levas y multifuncion. Me venden un anillo de dirrecion y el volante barato y me dicen que con este anillo practicamente es quitar el volante y el anillo antiguo y ponerle el anillo de direccion nuevo y el volante que ya viene con su airbag incorporado. Esto es asi. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 busca el post de Mark sobre el cambio de volante, saldrás de muchas dudas, pero te adelanto que no es tan fácil como te lo pintan, hay que recodificar con VAGCOM. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto32 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 llebarlo a recodificar sera muy caro entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola buenas, a parte de recodificar, también tendrás que cambiar la SMLS ( unos 140 euros ), y modificar el airbag ( pasarlo a monoetapa ); todo esto lo encontraras perfectamente explicado en el post de Mark como bien te dice "kamtusjack" SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.