omunyi Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola soy nuevo en esto, tengo un audi a3 2.0 tdi 140 cv. me gustaria poner un avisador de radar pero yo me preguntava... con el navegador original no se le pueden meter adentro con una tarjeta de memoria todos los radares fijos para que los veas cuando circules?¿? Por favor contestad gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Que yo sepa, en el navegador original no se puede. Y para ver los tipos de detectores y avisadores entra por ejemplo en unos de estos enlaces: + ENLACE1 + ENLACE2 Para avisadores, calidad & precio, te recomendaría cualquiera de la gama WOXTER. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.