BaZZ Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola, He estado en recambios esta tarde comentandole lo de la tapa del cambio de marcha (embellecedor de color negro con aspecto de goma) para un audi A4 B6, el caso es que me ha comentado de que no la venden suelta, tendria que ser todo el conjunto pomo, cuero y esta pieza, esto es cierto? La he desmontado y no viene ninguna referencia inscrita, es mas, con el numero de bastidor en recambios, no les sale la tapa. El caso es que estoy cambiando las piezas interiores que se han ido desgastando con el tiempo, como los elevalunas, los apoyabrazos de las puertas etc... etc... Alguien me podria confirmar lo que me han dicho en recambios? y de no ser asin, alguin me podria proporcionar la referencia de la pieza, muchas gracias ;D Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 podrias poner... AÑO,MODELO, TIPO DE CAMBIO.... Y SERA MAS FACIL... Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 COMO VES ESTA ESTA OPCION...... TAPA_PALANCA_CAMBIOS.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Y ESTA.... TAPA_CAMBIO_DOS.pdf Editado 23 de Octubre del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 POR ESO NECEITAMOS MAS INFORMACION DE TU COCHE...... SALUDOS Responder
BaZZ Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Es un audi A4 B6 TDI 130cv (AWX), 5 velocidades, es de enero del 2004, pero fabricado en el 2003. Creo que una foto vale mas que mil palabras. Seria el de color negro con aspecto gomoso, es que lleva las molduras en negro piano. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.