pedroA4 Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Pues nada, ya ni en los pueblos esta uno tranquilo con el coche. Ayer me desapareció mi A3 (supongo que de noche). La verdad es que ya queria deshacerme de el, tiene 7 años y 290.000km y ultimamente no le apetecia arrancar. Aunque suene retorcido me alegro que haya desaparecido, porque si definitivamente no vuelve el seguro me dara aunque sea una limosnilla. De todas formas me gustaria recuperarlo, asi tengo coche para mi hijo. Cabe decir que en lugar de la plaza de aparcamiento que ocupaba he encontrado un opel astra que supuestamente habia corrido la misma suerte. Si alguien ve un A3 1.9 TDi color Azul Santorin con matricula M-4247-UP que avise ... Responder
Doctor White Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Joer!!!!!!! pero esto es la o****!!!! . Menuda gentuza que hay por ahi. Por qué zona te lo han levantado? Me apunto la matrícula Salu2 D.W. Responder
pedroA4 Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 En Miraflores de la sierra Responder
sacris Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Acojonante... yo ya no se si sacar le coche del garaje o no... bueno si da igual te lo roban en tu casa tambien si hace falta No estaria mal que se pillaran los huevos con la puerta cuando fueran a robarlo lo muy cab***es Responder
Alberttt Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Vaya tela.... que esta pasando?!?¿!?¿!?! no si al final tendremos que contratar a un vigilante para el coche... Responder
Michy Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 jod** valla racha que lelvmaos con robos de coches Responder
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Ya lo siento Pedro, vaya racha llevamos Veo q incluso lo has quitado d la firma no lo quites aun, alguna esperanza d encontrarlo tendras Un saludo PD: Michy, q nick tienes en el faq d BMW y pq t han baneado? Responder
acanogon Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 jod**, pero que pasa, esto ya empieza a no ser normal, ya no se si sera mejor que no me den el coche, total, para que se lo apropien otros y yo lo pague, que gracia. Pedro, tranquilo que tu coche aparecera, lo habran cogido para desplazarse, nada mas, pues al ser un pueblo, suelen pasar esas cosas. Responder
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Lo siento mucho SI han dejado otro robado donde estaba el tuyo, creo que lo han tomado prestado para el fin de semana... Simplemente han hecho un cambio de coche. No creo que sean profesionales del este.. A ver si hay suerte!!! Saludos Responder
EsteveC Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Lo siento Pedro, espero que aparezca pronto. Me estoy acojo**** Cambio A4 Nuevo por 2 Cv. No importa estado, mientras ande. Responder
MauricioperlaA3 Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Lo siento pedro, estoy con josettr seguro que han cambiado de coche para hacer algun atraco o algo así. Na tio que tengas suerte y lo recuperes Responder
javier Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 joerrrrrrrrrr , ya lo siento Pedro! mucho ánimo s2 Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 jod**, vaya racha llevas... seguro que aparece en otro garaje dentro de poco. esto da asco ya... el mio duerme en la calle, muy cerca de un barrio problematico de mi ciudad. De echo ya llevo la cerradura del acompañante forzada desde hace 3 o 4 años. Ya estoy hasta intranquilo. Responder
Franki Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Ya ves como esta el patio!!! Espero que Andorra siga igual de segura que hasta ahora y con el nuevo gobierno se arregle el problema del trafico de coches, serà difícil pero no impossible. Responder
Climber Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 A mi ayer por la noche me pasó algo "curioso". No sé por qué pero me había fijado en un coche que me adelantó. Más tarde, estaba con mi "chiquilla" aparcado y apareció el mismo coche, sin luces y aparcó cerca de donde estaba. Dentro había unos cuantos tios... Yo no presté mucha atención pero a ella no le gustó nada el plan, tenían el motor encendido y dieron otra vuelta por detrás para aparcar un poco más cerca y mirar para el coche. Total, que arranqué y me piré... Y es que uno empieza quizás a ver cosas que no le gustan? o es que realmente empieza a ser como en otros países?? Lo siento chico por el robo, vaya rachita que llevamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.