JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 (editado) jod**rrrrrr Yo estaba con una chati el verano pasado en el coche,en un mirador de la costa, "mirando las estrellas", y se me para detras un BMW tunning, con 4 tios dentro...... apagaron las duces... la chica estaba por la faena, y yo por el retrovisor.... cuando vi que uno se bajaba..... aun no se como pude sacarme la tia de encima, encender el coche, y hacer el 0 a 100 en menos de 7 segundos....... Es que con un roadster, no puedes cerrar el seguro y ya esta.. jeje Editado 4 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
Franki Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Espero Jose que al final te pudieron acabar la faena. Responder
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 En otro mirador jajajajjajaj Responder
audiboy Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 A mi ayer por la noche me pasó algo "curioso". No sé por qué pero me había fijado en un coche que me adelantó. Más tarde, estaba con mi "chiquilla" aparcado y apareció el mismo coche, sin luces y aparcó cerca de donde estaba. Dentro había unos cuantos tios... Yo no presté mucha atención pero a ella no le gustó nada el plan, tenían el motor encendido y dieron otra vuelta por detrás para aparcar un poco más cerca y mirar para el coche. Total, que arranqué y me piré...Y es que uno empieza quizás a ver cosas que no le gustan? o es que realmente empieza a ser como en otros países?? B) Lo siento chico por el robo, vaya rachita que llevamos conyo, eso no son ladrones, son mirones de parejas !! Benidorm en agosto a las 6 de la mañana está lleno en la playa de ellos !!!!!!!!! Responder
Antoñito Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Siento mucho lo del robo. Okala aparezca, parece obra de unos cab***azos que solo quieren hacer cuatro trompos con el. Suerte. Responder
pedroA4 Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Ya no esta en busqueda. Ha aparecido carbonizado en el Bº de Sta Eugenia Un saludo y gracias Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Como lo siento Pedro Al final el seguro paga algo? Un saludo Responder
tabis Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 jod**, lo siento mucho , espero que por lo menos del seguro puedas sacar algo. UN SALUDO Responder
pedroA4 Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 6000€, se han portado bastante bien. No se el valor en el mercado, pero siendo honrado el coche estaba ya muy trillado. La pena es que haya acabad asi. Responder
goodson Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Vaya, lo siento... En que se basaron para indemnisarte ? valor venal, venal mejorado, valor de mercado ? Ganvam ? Eurotax ? Estoy intentando averiguar cuanto me darán por el mío, y no hay forma de aclararlo... Responder
pedroA4 Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Ni yo mismo lo se goodson. Esta tarde tengo que hablar con ellos. Me comentaron que era valor de mercado. No tuvieron en cuenta el nº de Km (290.000) porque sino me iban a dar una m**** por el. de todas formas hoy me entero y te comento ¿quieres que pregunte por el tuyo? Lo mismo saco algo... Responder
goodson Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 OK, gracias. S4 Avant de agosto del 99. Lo que he podido mirar varía entre casi nada (18.000) y muy poco (22.000), cuando el valor del coche en el mercado de segunda mano anda sobre los 25.000... Responder
pedroA4 Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 La verdad es que si es poco, 25.300 me ha costado el mio que es de 06/00 ¿Tiene algun extra? A mi no me los preguntaros porque salia en la poliza, pero asi te saco un precio mas preciso Responder
goodson Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 El Navigation Plus + TV, pero ahora tengo la duda de si lo mencioné en la poliza... Responder
Doctor White Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Lo siento pedroA4. Intenta sacarle el lado bueno, piensa que si lo hubieras vendido puede que te hubieran dado menos............pero de todas formas escuece mucho. gooson, espero que tengas más suerte con el tuyo. Salu2 D.W. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.