brumapi321 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola a todos, estoy intentando buscar algo de dvd para techo, pero no encuentro nada. Mi intención, es poner un dvd en el techo de mi q7, ( que todabia no lo tengo). ¿Alguien me puede asesorar o decirme en que pagina está la discusión sobre este tema. GRACIAS A TODOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola a todos, estoy intentando buscar algo de dvd para techo, pero no encuentro nada.Mi intención, es poner un dvd en el techo de mi q7, ( que todabia no lo tengo). ¿Alguien me puede asesorar o decirme en que pagina está la discusión sobre este tema. GRACIAS A TODOS. Pregunta en el apartado de CAR/AUDIO NAVEGADORES del foro k seguro k allí encuentras la respuestas Slaudos y suerte Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Usa el buscador, +PANTALLA +TECHO, seguro que encuentras algo. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacastelao Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Hola a todos, estoy intentando buscar algo de dvd para techo, pero no encuentro nada.Mi intención, es poner un dvd en el techo de mi q7, ( que todabia no lo tengo). ¿Alguien me puede asesorar o decirme en que pagina está la discusión sobre este tema. GRACIAS A TODOS. Hola, te pongo el hilo que en su día publñiqué con la instalación que me hicieron: Pantalla en techo, + DVD + Ordenador windows + TDT... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...04798&st=15 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peper03 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Hola a todos, estoy intentando buscar algo de dvd para techo, pero no encuentro nada.Mi intención, es poner un dvd en el techo de mi q7, ( que todabia no lo tengo). ¿Alguien me puede asesorar o decirme en que pagina está la discusión sobre este tema. GRACIAS A TODOS. Hola, te pongo el hilo que en su día publñiqué con la instalación que me hicieron: Pantalla en techo, + DVD + Ordenador windows + TDT... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...04798&st=15 Un saludo Hola, Yo he echado un ojo a estos, se pueden girar 350 grados y se le puede poner cremallera, pero también tienen pantallas de techo Ir al enlace Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Esta empresa es muy conocida en el foro, te dejo el link para que veas los productos que tiene. http://www.stagemotion.com/index.php?optio...3&Itemid=27 un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.