marquez TFSI Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola es posible que sea del foro un chico con el que he hablado esta tarde, en una avenida de Meliana (Valencia). LLevaba un A4 1.8T quattro color cereza con las llantas del audi R8. Hemos estado hablando y me gustaria ponerme en contacto con el, si es que fuese de este foro. Yo soy el del A3 negro que me ha preguntado lo de las pinzas rojas. Graciassss Responder
marquez TFSI Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ¿nada? Responder
vicente_jf Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Yo no era, xq no tengo ese coche. Pero un saludo desde Valencia jeje Responder
Monty Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 hola Marquez, que yo sepa no tenemos a ningun compañero en Valencia con ese coche. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.