Charly_SB Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola Familia, como andamos?? Estoy interesado en comprar una red de maletero para mi Sportback y la verdad...paso de gastarme mas de 100 € que me han pedido en el concesionario . Alguien comentó que la red de maletero de los Seat León podrían servirle a los A3, ¿es así?. ¿Son los mismos ganchos o hay que comprarlos aparte?. ¿Sabriais decirme cuanto cuestan y de cual modelo debo pedirla (anterior o actual)? Gracias Responder
Nitronic Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 mi red de maletero: -RED DE MALETERO DEL NORAUTO, modelo "Large" (viene con anclajes y todo) -2 BRIDAS -DOS GANCHOS Se agarra la red, ya puesta en el maletero con las bridas, agarrandolas a los ultimos anclajes del fondo, pero sin apretar fuerte (la podeis cortar) Y en los otros dos extremosponemos unos ganchos para agarrarlos al otro lado y ya tenemos nuestro paquete portaobjetos por solo: 15 Euros... Prometo Brico! Responder
Deivida3 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues yo llevo una de la marca Trhopy o algo así, por siete euros realiza su función perfectamente. Saludos, Responder
andreu38 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Pues yo llevo una de la marca Trhopy o algo así, por siete euros realiza su función perfectamente. Saludos, FOTOS FOTOS : :clap1: Responder
usupc Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Yo en A3 3 puertas llevo una de 5 €, es estilo saco con dos ganchos superiores y en la parte inferior le he calado un tensor de esos de baca portaequipajes. No queda mal. Responder
Artec Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Yo en A3 3 puertas llevo una de 5 €, es estilo saco con dos ganchos superiores y en la parte inferior le he calado un tensor de esos de baca portaequipajes. No queda mal. Puedes poner fotos haber que tal queda S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.