Robo BeasTT Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Pues eso señores.... trasteando en el VAG COM he estado intentando encontrar lecturas para poder leer : 1.- Los valores de la sonda lambda (creo que van de 0 a uno) 2.- Los valores de la presion de combustible en el circuito de alimentacion 3.- Como configurar el cierre automatico del coche a partir de XXX kms/h ... Muchas gracias por adelantado .... Robo Responder
T5_VAG Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 A las dos primeras ahora mismo no te puedo ayudar (tengo algo de informacion por ahi ya te buscare) a la tercera lo tienes en este link de David Salu2. Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 OK muchas gracias T5 Un saludo !!! Robo Responder
Mad-i Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hola Robo! Los dos primeros canales los tienes en el módulo 01-Engine, cuando vas viendo los canales salen los de la sonda lambda y el otro (no me acuerdo de los números). Al respecto de codificar el cierre de las puertas a partir de una velocidad determinada (15-20 kms/h), si buscas en los post antiguos de software, encontrarás un mini-manual que hice yo con chorraditas de esas. Si no lo encuentras me lo dices y te lo mando por emilio o lo posteo aquí. Salu2. Responder
T5_VAG Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 A ver si esto te orienta si no dimelo y sigo buscando. Salu2. Lambda.pdf Responder
T5_VAG Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Otro. Combustible.pdf Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Muchas gracias T5 .. .sin embargo me parece que ese es un programa distinto del mio... ... yo tengo un Vag com diseñado por Ross Tech me parece... De todas formas he encontrado ya lo que queria (mas o menos) Muchas gracias por la ayuda señores ! Un saludo y gracias de nuevo Robo Responder
jeTT Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Robo, aqui tienes bastante info: http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/index.html saludos :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.