PABLOSB Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 pues eso, he estado mirando por ebay y he encontrado esto. queria ponerle unos discos perforados a mi a6, y estos tienen buena pinta , que os `parecen? sugeris alguna otra opcion?? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=004 un saludo Responder
globetrotter Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 hola pablosb yo le puse al mio los discos perforados, no eran esa marca, pero tb debo decirte que me costaron mas baratos, y te dire que aparte de mejorar en mucho la potencia de frenado....(no se si pk tb le puse pastillas blandas) visten de maravilla, a mi particularmente me encantan. ahora ando a ver si le pongo tb las traseras. saludos Responder
PABLOSB Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 me podrias decir que marca de discos compraste y el precio si no es mucho pedir que pastillas metiste? muchas gracias. la verdad es que los discos perforados dan un toque muy chulo al coche, ademas de la mejora de frenado.. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.