Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, estoy planteandome la compra del Avant. Creo que por fin estoy decidido... :laugh: , ahora tengo dudas con el color.

Negro esta muy visto, pero es muy elegante, y guarrote a la vez. :cfsd1:

Plata, no gutta :cfsd1:

Rojo ya he tenido uno... :laugh:

Blanco también.. :laugh:

Me ha gustado un efecto perla, el SEA DEEP BLUE. Azul Mar Profundo.

¿Alguien tiene este color en el coche?

¿Lo habeis visto?

¿Qué os parece a vusotroh? :flwrs:

La verdad es que este color me gusta y no está muy visto. Pero no puedo hacerme a la idea con el "cacho" plástico pintado que enseñan en el concesionario.

A ver si alguien sabe de alguna foto con este color, o alguien del foro lo tiene.

Un saludo a todos! :laugh:

Publicado

Yo he visto el azul mar profundo .... aunque no parezca se ve en muchos coches, en los golf IV se han vendido una barbaridad, passat también, varos A6 y sobre todo A8, audi A3 II también, y he visto en el conce algunos A4 de ese color. Además, fué el primer color que me interesó al verlo en el conce, PERO PORQUE ESTABA SIN LUZ y parecía un negro con reflejos perlazos azul, y en definitiva como he dicho es un azul oscuro metalizado típico, cuando lo sacaron fuera me dejó de gustar. Es un color a mi parecer con tanta clase como visto, pero con muy poco toque deportivo.

como te lo he puesto, perdona, a ver si vas al conce y le echas un vistazo que seguro que tienen.

BMW también tiene uno muy parecido cuando estuve viendo mi ex futura compra de serie 1 o serie 3.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.